El intendente participó del cierre de la Semana de las Infancias, en el Salón San David. Agradeció al personal de los jardines maternales municipal por su “dedicación y amor diario”.
Con la mirada puesta en la educación, como uno de los ejes de construcción de una ciudad formada y respetada, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, presenció este viernes las actividades que cerraron la Semana de las Infancias, organizadas por los siete anexos del Jardín Maternal Municipal 2415. “Tenemos un enorme compromiso con los niños y la contención social”, expresó el mandatario municipal desde el Salón San David.
Personal de los jardines Tutu Marambá, Pichi Ayelén, Evita, Los Aromitos, Ballenita Azul, Arco Iris, Bichito de Luz, participaron de la propuesta enmarcada en el mes de la niñez, que contó con la participación de las familias de los bajitos.
El intendente agradeció a la familia por acompañar a los niños. Y destacó la labor del personal de los jardines, por su “dedicación y amor diaria”. Apuntó: “Que los padres sepan que dejan un pedacito de sus vidas en un lugar donde se trabaja a conciencia, con mucho cuidado y vocación de servicios”.
Desde la gestión, “tenemos un enorme compromiso con los niños, la contención social, la educación”, esgrimió.
La actividad propuso generar el bienestar de los niños con actividades socioculturales, donde el juego y la recreación sean espacios de reflexión y ejercicios de sus derechos.
En el acto también estuvieron presentes la coordinadora General de Políticas para el Bienestar Integral, Mariana Medina; y la coordinadora de Educación, María Emilia Damadio, quien agradeció la presencia de las familias y al personas de los jardines maternales por “dejar todo en cada festejo”.
Fin de semana a todo color
El Municipio, para celebrar el Día de las Infancias, realizará este domingo distintas actividades en la laguna Cacique Chiquichano. Será de 14 a 17 y habrá propuestas recreativas, lúdicas, y sorteos; un evento para compartir en familia.