La residencia del embajador de la Unión Europea en la Argentina, Amador Sánchez Rico, fue el escenario de una exclusiva cena que reunió a embajadores de distintos países, en el que el invitado especial fue el gobernador de Chubut, Nacho Torres, que llegó a la cita con algunos de sus funcionarios y dos de los empresarios más poderosos de la pesca de Rawson, Gustavo González y Raúl «Tato» Cereseto, referentes de la Cámara de la Flota Amarilla (CAFACh).
El encuentro fue el corolario de un encuentro que más temprano mantuvieron el gobernador de Chubut ante embajadores de distintos países de la Unión Europea.Durante su exposición, Torres hizo especial hincapié en el contexto que atraviesa hoy la provincia y que la posiciona como una plaza ideal para la radicación de inversiones, como así también puso en valor los avances locales en materia de calidad y transparencia institucional, y las ventajas comparativas de Chubut en términos regionales.
«En la residencia del embajador de la Unión Europea, Amador Sánchez Rico, junto a embajadores de distintos países y el gobernador Ignacio Torres, compartimos los atractivos que tiene nuestra provincia», publicó en su redes sociales el empresario Cereseto. «Una oportunidad para poner en valor nuestro enorme potencial productivo. Agradecemos la invitación y la posibilidad de compartir productos de la pesquería chubutense.»