Concejal Pereira trabaja. Nuevo capítulo en la disputa verbal entre el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Hernán Pereira. Ahora el jefe comunal cuestionó la tarea legislativa del dirigente opositor.
“Le propondría al concejal que genere una buena ordenanza, que estaría muy bien visto por todos los habitantes de Madryn para que cobre su sueldo por las horas que trabaja. Puedo asegurar que vamos a hacer un ahorro importantísimo”, planteó Sastre. “Por las horas que no trabaja que done a una institución porque es lamentable se le pagan sueldos muy abultados a personas que ni siquiera conocen el trabajo”.
El intendente afirmó: “Lo único que hacen es ir a tomar mate de vez en cuando y poco y nada trabajar”. Pereira había criticado a Sastre por la posibilidad de que hubiera viajado al exterior sin solicitar licencia y con la ausencia en la Argentina del viceintenente Martín Ebene.
“Lo primero que diría a esos concejales que desde el primer día que les tocó asumir han comprado un personaje que está muy alejado para lo cual han sido elegidos para cumplir su función”.
Sastre prosiguió con su embestida contra Pereira al pedir “que no le mientan más a la gente, que no generen confusiones donde no las debe haber. Trabajo los siete días de la semana y tengo las 24 horas del día mi teléfono abierto”. Y le pidió al concejal por Juntos por el Cambio que “lo primero que tiene que hacer es trabajar, segundo que cumpla por el sueldo que le están pagando los madrynenses”.
El intendente reconoció que el 90% de su sueldo va destinado a instituciones sociales. En contraposición planteó que “el sueldo de él lo debe tener para comerse la gran vida y no justifica en absoluto con el trabajo que hace. Que cobre por lo que trabaja y lo proponga que haga una ordenanza; que cobren por las horas que trabajan y vamos a ver en cuánto le queda al suelo”.
Fuente: Jornada 70