El futbolista argentino Thiago Almada se casó este lunes por la noche con Antonella D’Alotta en una gran fiesta en la que no faltaron la música, el color y la diversión. De esta manera, el campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 coronó su exitoso año deportivo con un gran logro a nivel personal.
Unos días antes, la pareja se había casado por civil. Fue en Nuestra Señora de las Nieves, del barrio de Liniers, de acuerdo a la información publicada por el medio partidario El Fortín de Vélez.
Thiago Almada y Antonella D’Alotta hicieron público su romance en febrero de 2024 cuando ella posteó una foto juntos en la playa y le escribió “Te amo”. Él, enamorado, respondió “Yo más, mi amor”.
Thiago Almada es uno de los talentos más importantes que tiene la Selección argentina pensando en el futuro. El delantero del Botafogo viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirao para sumar su tercer título luego de la Copa del Mundo.
Luego de seis meses de película en el equipo de Río de Janeiro, el exjugador de Vélez dará el tan esperado salto a Europa para jugar en uno de los clubes que tiene el dueño de su actual equipo: “La pasé muy bien en Brasil. Ahora ya tengo todo arreglado para ir a Lyon. El 5 de enero. Me dijeron que iban a solucionar el problema que tenían, tenían que pagar una deuda porque si no no pueden inscribir jugadores. Y por ahora me dijeron que iba todo bien”.
El problema que tuvo el equipo francés fue que siendo una Sociedad Anónima Deportiva tuvo muy malas administraciones, acumuló deudas y la Federación Francesa amenazó con hacer descender al equipo, incluso desaparecer, si no solucionaban este problema. Según la palabra de Almada, estaría todo encaminado para llegar a una resolución positiva.
Por eso, tras disfrutar de su casamiento y de las Fiestas en familia en la Argentina, Almada emprenderá el viaje hacia Europa con su flamante esposa. Así, dará inicio en 2025 a una nueva etapa en su carrera y también en su vida personal.