Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel del Inter Miami en la Casa Blanca tras ganar la MLS
  • Histórico: Estados Unidos y Venezuela restablecen sus lazos diplomáticos
  • Juegoteca Barrial Trelew: Inicio de actividades
  • Los combustibles en Comodoro Rivadavia aumentaron hasta un 12,2% desde diciembre
  • Trump exige intervenir en la sucesión iraní y cita el «modelo Delcy Rodríguez»
  • El Municipio invita a participar de la primera Diplomatura Internacional “Autismo a lo largo de la vida”
  • Starlink Mobile: El ambicioso plan de Elon Musk para conectar celulares
  • Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes en cuotas sin interés para viajar por el país hasta junio de 2026
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, marzo 5
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Juegoteca Barrial Trelew: Inicio de actividades

    5 marzo, 2026

    Asesoramiento y testeos de ITS en la Estación de Salud de la Reserva Laguna Chiquichano

    5 marzo, 2026

    El precio de la nafta en Trelew subió un 10% en 2026: Advierten más aumentos por la suba del petróleo a nivel mundial

    5 marzo, 2026

    Sesión N° 950 en Trelew: Ratifican el “Año de la Innovación” y avanzan en la agenda de servicios públicos

    5 marzo, 2026

    Rawson exhibió su potencial productivo e inclusivo en el Foro PescAR

    5 marzo, 2026

    Foro PescAR 2026: Rawson impulsa su industria y el turismo pesquero

    5 marzo, 2026

    Provincia avanza con la ampliación de la Planta Potabilizadora de Rawson: una obra clave para garantizar el abastecimiento de agua por los próximos 50 años

    5 marzo, 2026

    Biss destacó el desarrollo pesquero de Rawson en Foro PescAR

    5 marzo, 2026

    Este domingo será la carrera por el aniversario de la universidad nacional de la patagonia san juan bosco

    5 marzo, 2026

    Se presentó el curso de formación “introducción a la psicología del deporte”

    5 marzo, 2026

    Educación municipal planifica el ciclo lectivo junto a directoras de nivel inicial

    5 marzo, 2026

    Habrá jornadas especiales para la atención del Bech en los barrios

    5 marzo, 2026

    Los combustibles en Comodoro Rivadavia aumentaron hasta un 12,2% desde diciembre

    5 marzo, 2026

    El Municipio invita a participar de la primera Diplomatura Internacional “Autismo a lo largo de la vida”

    5 marzo, 2026

    La Unidad Móvil del Registro Civil brindará atención en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia

    5 marzo, 2026

    Comodoro celebra el 8M: Feria Karkén, tango y safari fotográfico para homenajear a la mujer

    5 marzo, 2026

    Esquel: El municipio convoca a emprendedores para proyectos de economía circular

    5 marzo, 2026

    Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias

    5 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan de mejoras para la Escuela Experimental de Esquel

    4 marzo, 2026

    El intendente Matías Taccetta visitó el Jardín Maternal Municipal del barrio Don Bosco en Esquel durante el inicio del ciclo lectivo 2026

    4 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel del Inter Miami en la Casa Blanca tras ganar la MLS

    5 marzo, 2026

    Histórico: Estados Unidos y Venezuela restablecen sus lazos diplomáticos

    5 marzo, 2026

    Juegoteca Barrial Trelew: Inicio de actividades

    5 marzo, 2026

    Los combustibles en Comodoro Rivadavia aumentaron hasta un 12,2% desde diciembre

    5 marzo, 2026
  • Política

    Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel del Inter Miami en la Casa Blanca tras ganar la MLS

    5 marzo, 2026

    Mahiques solicitó la renuncia de los titulares de la IGJ, la UIF y otros tres organismos

    5 marzo, 2026

    Navales en alerta: gremio advierte plan de lucha laboral

    5 marzo, 2026

    Mahiques juró como ministro de Justicia con escasa presencia judicial

    5 marzo, 2026

    Milei viaja a la Cumbre Escudo de las Américas con Trump

    5 marzo, 2026
  • Policiales

    Crece la desesperación: buscan a joven madrynense perdido

    5 marzo, 2026

    Protesta en Trelew: trabajadores del CAPS exigen seguridad urgente

    5 marzo, 2026

    Alerta en Trelew: buscan un Fiat Argo robado en el barrio Los Aromos

    4 marzo, 2026

    Rawson: Riña y vidrios rotos en la Terminal terminan con detenidos

    4 marzo, 2026

    ​Trelew: la División Canes atrapó a un hombre con pedido de captura

    4 marzo, 2026
  • Economía

    El presidente de JPMorgan Argentina analizó el impacto del acuerdo bilateral en la inversión extranjera

    5 marzo, 2026

    Mercado cambiario: El dólar blue cerró a $1.395 este jueves

    5 marzo, 2026

    Las lluvias en Argentina vuelven a mejorar las condiciones para la producción de soja y maíz

    5 marzo, 2026

    Moody’s prevé efectos moderados de la reforma laboral en el corto plazo

    5 marzo, 2026

    Gobierno y gremios vuelven a negociar salarios estatales este viernes

    5 marzo, 2026
  • Nacionales

    Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes en cuotas sin interés para viajar por el país hasta junio de 2026

    5 marzo, 2026

    Aerolíneas Argentinas lanza 6 cuotas sin interés para vuelos nacionales

    5 marzo, 2026

    Bullrich se reunió con Nahuel Gallo en el Congreso de la Nación: «Contó el 10% de lo que vivió»

    5 marzo, 2026

    Aeropuertos Argentina fue premiada en Berlín como la mejor gestora de Sudamérica

    5 marzo, 2026

    La exembajadora de Venezuela en Argentina y la familia de Germán Giuliani reclamaron a la AFA por excluir al abogado en la gestión de liberación

    5 marzo, 2026
  • Patagonia

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Rawson»El Anfiteatro de Playa Unión se prepara para un variado fin de semana de música y presentaciones en vivo
Anfiteatro Playa Unión

El Anfiteatro de Playa Unión se prepara para un variado fin de semana de música y presentaciones en vivo

9 enero, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Fin de semana musical en el Anfiteatro de Playa Unión

Las actividades comenzarán desde este viernes por la tarde y tendrán lugar en el Anfiteatro de Playa Unión de la villa balnearia. 

Esto responde a un trabajo mancomunado entre el Municipio capitalino, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación que conduce Daniel Tamame. Y el Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur) a cargo de Natalia García. 

De esta forma, se invita a la comunidad en general a disfrutar de los distintos espectáculos musicales que tendrán lugar en el Anfiteatro de Playa Unión. 

Así lo confirmó el secretario de Cultura, Educación y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame. Quien detalló algunas de las propuestas y actividades musicales que se suman a la temporada de verano. 

En ese sentido, Tamame realizó un positivo balance de las actividades previas llevadas a cabo. Destacando la participación de público y la variedad de eventos ofrecidos. 

“La Municipalidad de Rawson, está comprometida con la promoción de la cultura y el entretenimiento en nuestra ciudad. Y por eso se trabaja arduamente para traer a nuestros ciudadanos una variedad de eventos y actividades de alta calidad”, afirmó Tamame. 

El viernes 10 de enero, a partir de las 19:30 horas, se llevará a cabo la «Tarde Electrónica» con la presentación de los DJs Sebastián Ariza, María, Joaquín Acosta y Julio Acosta. 

La noche continuará con la presentación en vivo de Cantinela, junto a Elío Delgado de Callejeros, Horacio «H» Ale de Gardelitos, Mauricio Holgado. Bajista de Gardelitos, y Néstor «Hacha» Hourcade, violinista local. 


Seguidamente, el sábado 11 de enero, a partir de las 20:30 horas, se presentará la «Noche de Cumbia y Comercial». Con la actuación en vivo de Lo Q Faltaba y Cumpa Led para bailar. 

Finalmente, el domingo 12 de enero, a partir de las 20:00 horas, se cerrará el fin de semana de actividades con la presentación en vivo de «Tango y Música Patagónica», con la actuación del reconocido músico Sergio Llancaman y Juan Manuel Olsina. 

«Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestra comunidad un fin de semana lleno de música y diversión, esperamos que todos nuestros ciudadanos puedan unirse a nosotros y disfrutar de estos eventos gratuitos en el Anfiteatro de Playa Unión«, cerró el secretario de Cultura, Educación y Recreación.

Playa Unión

Anfiteatro de Playa Unión
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Llega la 41° Fiesta Nacional del Atlántico Sur a Playa Unión
Siguiente Post Noche de Milonga en Dolavon el sábado

Noticias relacionadas

Rawson exhibió su potencial productivo e inclusivo en el Foro PescAR

5 marzo, 2026

Foro PescAR 2026: Rawson impulsa su industria y el turismo pesquero

5 marzo, 2026

Provincia avanza con la ampliación de la Planta Potabilizadora de Rawson: una obra clave para garantizar el abastecimiento de agua por los próximos 50 años

5 marzo, 2026

Biss destacó el desarrollo pesquero de Rawson en Foro PescAR

5 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.