Milei llegó a Casa Rosada. El presidente Javier Milei se encuentra en sus despachos de Casa Rosada tras el escándalo que protagonizó el pasado viernes luego de promocionar la criptomoneda $Libra, que se desplomó generando millonarias pérdidas.
El mandatario atravesó el Salón de los Bustos a las 9.45, solo, vestido de traje y corbata negra. Su look se debe a la entrevista que grabará esta tarde y que será emitida por la noche en el programa ¿La ves?, que conduce su amigo, el periodista Jonatan Viale desde las 20.30 por el canal Todo Noticias.
Por estas horas, reina el hermetismo en Casa Rosada que, tras el mensaje aclaratorio del libertario y el anuncio de la intervención de la Oficina Anticorrupción (OA) en el caso que realizó la Oficina del Presidente (OPRA) a través de la red social X, ningún funcionario volvió a hacer referencia al tema.
Pese a que el vocero presidencial, Manuel Adorni, se encuentra en Balcarce 50, este lunes no habrá conferencia de prensa.
En paralelo a la llegada de Milei, la Cámara Federal sorteó la primera denuncia en su contra por presunta estafa y le tocó a la jueza María Romilda Servini. El fiscal será Eduardo Taiano. Información de Noticias Argentina
La denuncia fue presentada por el titular del partido Unidad Popular, Claudio Lozano, junto a otros dirigentes, quienes lo acusan de haber cometido una “megaestafa” y damnificar “a más de 40.000 personas con pérdidas de más de 4.000 millones de dólares”.