LeBron James reveló detalles sobre su relación con Michael Jordan en una reciente entrevista con Pat McAfee. Aunque admira profundamente al exjugador de los Bulls, reconoció que actualmente no tienen contacto.
El astro de Los Ángeles Lakers explicó que la distancia entre ellos se debe a que sigue en actividad y aún se lo compara con la leyenda del baloncesto. «No hablamos porque sigo jugando», aseguró James, dejando entrever que la rivalidad implícita sigue vigente mientras él esté en la NBA.
James recordó cómo su vínculo con Kobe Bryant cambió después del retiro del ídolo de los Lakers. Cree que algo similar podría ocurrir con Jordan cuando él también deje el deporte profesional. «Espero que nuestra relación mejore en el futuro, como ocurrió con Kobe», sostuvo.
En el pasado, James y Jordan compartieron un momento especial durante el Juego de las Estrellas de la NBA en 2022, cuando se abrazaron en medio del homenaje al equipo del 75to aniversario de la liga. Sin embargo, el actual líder de los Lakers siente que aún hay una barrera entre ellos, señala Radio 3.
Mientras tanto, LeBron sigue enfocado en su carrera y en el desarrollo de su hijo Bronny en la NBA. Con 40 años, aún no piensa en el retiro, pero espera que cuando ese momento llegue, la relación con su ídolo de la infancia pueda evolucionar.