Luego sostuvo que los logros del gobierno de Milei en los primeros 16 meses de gobierno son «absolutamente encomiables» y felicitó al equipo económico del «por haber arreglado las escandalosas vulnerabilidades que heredaron».
«Han puesto fin al déficit fiscal que generaba una inflación fuera de control y ha sentado las bases económicas del país que permitirá que las empresas puedan prosperar. El ecosistema promercado que ha cultivado el presidente Milei justifica la confianza en las instituciones de la Argentina y en la economía argentina», indicó.
Acto seguido sumó: «Veo como el orgulloso pueblo de este país nuevamente cree en su propio futuro y creo que Estados Unidos debe formar parte de ese futuro».
Para concluir, el funcionario estadounidense volvió a manifestar el apoyo del gobierno de Donald Trump al gobierno de Milei. «Estoy aquí para manifestar la administración y voluntad de colaboración del gobierno del presidente Trump para con el pueblo argentino. Ustedes estuvieron dispuestos a tomar las decisiones difíciles a corto plazo para volver a hacer grande a la Argentina. Nosotros somos sus socios en esta transformación histórica», completó.