Un niño de 10 años identificado como Pedro vivió este martes uno de los momentos más emocionantes de su vida cuando pudo conocer personalmente al presidente Javier Milei en la Casa Rosada y decirle: “Sos mi sueño”.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el pequeño se había acercado junto a su madre a la Plaza San Martín para presenciar el acto oficial por el 2 de abril, con la ilusión de ver al mandatario, a quien admira desde que lo vio por televisión.
Pedro fue entrevistado en vivo por el cronista Robertito Funes Ugarte, del programa A la Barbarossa (Telefe), donde reveló que su mayor anhelo era conocer a Javier Milei y llegar a ser ministro de Economía.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, al escuchar el testimonio, gestionó el encuentro en la Casa de Gobierno. Allí, Pedro ingresó emocionado, corrió a abrazar al mandatario y, entre lágrimas, le dijo: “Sos mi sueño, Milei”. El presidente, visiblemente conmovido, le respondió: “Se te hizo realidad”.
La reunión también contó con la presencia de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, la madre del menor, y el periodista Funes Ugarte. Tras una breve charla, Pedro, Javier y Karina salieron al balcón de la Casa Rosada y saludaron a la multitud, cumpliendo así otro de los sueños del niño.
“Esto superó cualquier expectativa. Pedro se acercó a la plaza para sacarse una selfie con el presidente y terminó saludando desde el balcón”, relató la periodista Mariana Brey, que fue parte de la producción del emotivo momento.
El gesto del presidente generó gran repercusión en redes sociales, donde usuarios destacaron la emoción genuina del niño y la sensibilidad del mandatario, en un día de profundo significado por el homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas.