Carlos Palacios rompió el silencio luego de quedar marginado en Boca tras no presentarse a un entrenamiento y perderse el partido ante Newell’s. El chileno reconoció su error y aclaró los detalles del episodio que generó polémica y mucha bronca dentro de los hinchas.
En diálogo con Meganoticias, el atacante explicó: “Me dieron dos días libres, sábado y domingo, e íbamos a entrenar el lunes en la tarde. Me confié y tomé casi el último vuelo de Chile a Argentina, que era a las 11:30 de la mañana. Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño incidente, un choque, y debí quedarme para dar mis datos. Ahí avisé al club que no llegaba al entrenamiento y que el próximo vuelo disponible era a las 5 de la tarde, por lo que no iba a alcanzar a llegar”.
A pesar de la justificación, Fernando Gago mantuvo la sanción y decidió excluirlo del partido ante Newell’s, que terminó en derrota para el equipo. Sin embargo, el delantero no mostró enojo con el entrenador: “Entiendo completamente lo que hizo Fernando, porque no llegué a entrenar y es como cualquier persona que no llega a trabajar. Son reglas de convivencia que se deben respetar”.
Además, Palacios desmintió los rumores que lo vinculaban con una salida nocturna antes del entrenamiento: “Hablaron de la fiesta ‘Bresh’ y dijeron que fui de domingo para lunes y que por eso no llegué al avión. Eso es mentira, la fiesta fue el sábado y fui en mi tiempo libre”. Por último, el atacante dejó en claro su compromiso con el club: “Fue un accidente lamentable que me hizo perder la práctica. Nunca soy de faltar, tampoco lo haría porque es mi trabajo y lo que me gusta hacer. Por algo estoy en Boca”.
¿Palacios vuelve ante Barracas Central?
Tras cumplir la sanción impuesta por Gago, el delantero volvió a entrenarse con normalidad y se perfila para regresar al equipo en el próximo partido ante Barracas Central en la Bombonera, señaló Minuto Uno. Solo resta la confirmación oficial del entrenador.