El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, visitó la ciudad de Esquel para realizar anuncios vinculados al desarrollo social, comercial y turístico.
En diálogo con la prensa, Torres remarcó la importancia de las inversiones y agregó: «Es satisfactorio cuando podemos mostrar en poco tiempo que una decisión ejecutiva, acompañada por el Legislativo de quitarle el pie de encima a quien quiere invertir con una ley de promoción turística, se ven resultados tangibles. El avance del hotel carao con más de 150 puestos de trabajo y más una nueva inversión de más de 5 mil millones que van a generar trabajo es motivo de celebración».
«Hay que reflexionar que muchas veces hay que desmitificar miedos para poder avanzar, generar trabajo y darle una mejor calidad de vida a la ciudadanía«, sostuvo.
«Cuando hablamos de inversiones privada estamos hablando de una obra que es una deuda de muchos años. Esa toma en el Arroyo Buitrea va a hacer que se aumente el caudal al doble para pensar en una ciudad más prospera», dijo y comentó los avances de la obra, adelantando que el lunes comienzan a trabajar en la zona.