El presidente de Boca participó del Torneo de Leyendas en Paraguay y aprovechó para enviar un mensaje directo a los hinchas, en medio de tensiones internas.
Desde Asunción, donde se encuentra participando en el Congreso de la FIFA y del Torneo de Leyendas organizado por la Conmebol, Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, habló a los simpatizantes del club con un mensaje contundente: «Quiero decirles que los quiero mucho, que disfruten y que no se dejen llenar la cabeza».
Las declaraciones derivan después de los cánticos de un sector de la hinchada en La Bombonera, quienes expresaron su inconformidad con la comisión directiva durante el partido contra Lanús por los octavos de final del Torneo Apertura.
En el evento deportivo, Riquelme estuvo en la cancha con personalidades como Oscar Ruggeri, Juan Pablo Sorín, Felipe Melo y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Además, mantuvo conversaciones con el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, y con el exfutbolista David Trezeguet.
Respecto a Edinson Cavani, quien está en proceso de recuperación por una lesión muscular, Riquelme comentó: «Él está feliz, se está entrenando y esperamos tenerlo el lunes», refiriéndose al próximo encuentro de Boca contra Independiente por los cuartos de final.
El 75° Congreso Ordinario de la FIFA se llevará a cabo este mañana en Luque, reuniendo a representantes de las seis confederaciones y de las 211 federaciones afiliadas. Riquelme representa al Boca y Argentina, acompañado por el secretario Ricardo Rosica.