En pleno temporal de nieve, los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura debieron acudir a un impactante siniestro vial en la Ruta 237. Dos vehículos chocaron y debido al fuerte impacto, se rompió un tanque de combustible que hizo que todo estallara en llamas. ¿Qué se sabe de los ocupantes del vehículo?
Choque e incendio en Ruta 237. Un choque por alcance en el kilómetro 1437 de la Ruta Nacional 237 generó momentos de tensión el sábado por la tarde, cuando un Ford Falcón se incendió tras ser impactado desde atrás por una Volkswagen Amarok. Según informa: Río Negro
El siniestro fue alertado a las 19:39 horas por un turista que llamó a los servicios de emergencia. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que una camioneta Volkswagen Amarok había chocado la parte trasera de un Ford Falcón. La violencia del impacto provocó la rotura del tanque de combustible del Falcón, lo que desencadenó un rápido incendio en el vehículo.
Personal de emergencia y seguridad actuó con celeridad para sofocar las llamas, logrando controlar el foco ígneo y evitando que se propagara a la zona circundante.
Impactante choque en la Ruta 237: qué pasó con los ocupantes
Los bomberos informaron que como medida preventiva, una mujer adulta y una menor, cuya identidad no fue revelada, fueron trasladadas al hospital local para una evaluación médica.
Si bien no se informó sobre la gravedad de sus lesiones, la atención prioritaria fue asegurar su estado de salud tras el impactante incidente.
Ambos rodados quedaron con daños materiales totales. Por el momento se desconoce cómo se produjo el choque, pero estiman que las condiciones climáticas pudieron influir en el hecho.