El Cine Teatro Auditorium abre sus puertas para una función única e irrepetible que promete deslumbrar a niños y adultos con un despliegue artístico sin precedentes.
Clásicos de Disney, circo y un despliegue de talentos en escena, La ciudad de Puerto Madryn se prepara para vivir un fin de semana lleno de encanto y emoción con la presentación del aclamado espectáculo “De Ellos Aprendí, Historias de Disney”. Dirigida por Lucía Verón y Yona Aguirre junto a la producción de Rubén Petrucci, la obra desembarcará el próximo sábado 31 de octubre a las 18:30 horas en el Cine Teatro Auditorium. Con un elenco compuesto por 10 bailarines, dos cantantes en vivo y una acróbata de telas, esta puesta en escena combina danza, actuación, rítmicos vestuarios y números circenses guiados por «Los Marmolados» (el dúo humorístico conformado por Vainilla y Chocolate).

El repertorio de una hora de duración recorrerá los temas más icónicos de películas inolvidables como Coco, Aladdín, La Bella y la Bestia, Encanto, Moana, Valiente y Tarzán. Entre los momentos más memorables de la gala destaca la conmovedora interpretación de “La Llorona” a cargo de Julieta Francese, la deslumbrante presencia de Azul encarnando a Moana y las arriesgadas destrezas aéreas de Luciana Zárate.
Única función de Halloween y entradas con descuento
Esta cita imperdible coincide de forma idónea con las celebraciones del fin de semana de Halloween, convirtiéndose en la alternativa ideal para compartir en familia. Tras el rotundo éxito cosechado durante el Festival Infantil de Teatro de este año, los directores expresaron su entusiasmo por el enorme contagio e interacción que se logra en la sala, donde los más chicos cantan y bailan entusiasmados desde sus butacas al reconocer cada melodía.

Las autoridades del espectáculo confirmaron que esta será la única presentación programada para lo que resta del año. Las entradas ya están a la venta directamente en las boleterías del Cine Teatro Auditorium, e informaron que se pueden conseguir cupones con precios promocionales distribuidos en diversos puntos estratégicos de la ciudad.
