Periodistas del distrito de Pilar aseguran que el diputado nacional montó una falsa conferencia de prensa, donde fueron digitadas las preguntas y respuestas en torno a la inundación de esa ciudad.
Un portal de la ciudad de Pilar denunció que el diputado nacional Sergio Massa falseó una conferencia de prensa tras realizar una recorrida por esa región en la aún había gente inundada. “Vamos muchachos, que a estos hijos de puta los vamos a poner contra las cuerdas”, habría dicho el legislador sobre la gestión sciolista.
Pilar de Todos, asegura que el tigrense “falseó una conferencia de prensa en Pilar para embestir contra el gobierno de Scioli, en medio de las inundaciones. Usó a publicistas como si fueran periodistas. Y silenció a la prensa verdadera”
El curiso suceso habría tenido lugar el pasado sábado, donde el diputado nacional junto al intendente Humberto Zúccaro habría sido increpado por algunos vecinos, que por esa hora aún tenían agua en sus casas.
El medio local denuncia que de una combi “bajaron varios periodistas a los que Massa llamó los ‘Agulla Boy’, en referencia al publicita político Ramiro Agulla, quien trabajó para las campañas de Carlos Menem y Fernando De La Rúa, con el que trabaja el tigrense”. Además asegura que “uno de los ‘cronistas’ bajó un bolso y de ahí sacaron varios micrófonos con cubos identificatorios de los principales medios de Buenos Aires, y se los repartieron entre ellos”.
Asimismo denuncian que la conferencia “fue digitada en las preguntas y con respuestas que parecían leídas de ante mano” y que si bien los medios de Pilar preguntaron sobre la responsabilidad de las comunas, teniendo en cuenta la construcción sobre humedales, “un hombre que parecía coordinarlos a todos hizo señas de negación cuando hicimos esa pregunta, señas que claramente decían que esa parte debía ser eliminada”, relató el periodista Diego Schejtman, presente en el lugar.
Finalmente, se indicó que el diputado cuando los micrófonos y cámaras se apagaron, señaló: “Vamos muchachos, que a estos hijos de puta los vamos a poner contra las cuerdas”, en referencia a los funcionarios del gobierno provincial.
La Tecla Patagonica.