Asistieron a la asunción del gobernador local, «Paco» Pérez, al frente del justicialismo mendocino. Pero el acto se convirtió en una muestra de fuerza y unidad del oficialismo, con la presencia de otros presidenciables como Randazzo y Urribarri, además de dirigentes gremiales y funcionarios nacionales.
El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, asistió este lunes en Mendoza a las asunciones del gobernador Francisco «Paco» Pérez y Carlos Ciurca como nuevos titulares del PJ mendocino. El acto se convirtió, sin embargo, en una virtual cumbre del PJ nacional, ya que llegaron además de Buzzi el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y otros presidencialbles del oficialismo, como el gobernadort de Entre Ríos,Sergio Urribarri, y el ministro Florencio Randazzo.
Para la ocasión también llegaron a Mendoza el embajador argentino en Chile, Ginés González García; el gobernador de Formosa, Gildo Isfrán; su par de Salta, Juan Manuel Urtubey; el de Misiones, Maurice Closs; y el histórico operador del PJ, Juan Carlos «Chueco» Mazzón.
Además, entre los asistentes se sumó el titular de ANSES, Diego Bossio, como así también dirigentes gremiales como el titular del sindicato de encargados de edificios, Víctor Santa María; el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato presidencial, Julián Domínguez; y Jorge Taiana, excanciller.
Jornada.