El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de hoy cuando el individuo, identificado como Carlos Hueche, fue a retirar sus pertenencias a una vivienda de ese sector. En el lugar se originó una pelea con su exmujer, quien le habría aplicado un certero puntazo cerca del corazón.
Un hombre de 44 años de edad fue asesinado minutos después del mediodía de hoy en el barrio Planta de Gas de Trelew. Por la muerte, la Policía detuvo a una mujer, quien había sido concubina de la víctima.
El individuo había discutido con quien es sindicada como la victimaria en el momento en que había ido a retirar sus pertenencias en la casa que ambos habitaban.
Los hechos se desencadenaron minutos después del mediodía de hoy, cuando Carlos Hueche, de 44 años de edad, fue a retirar sus pertenencias a una vivienda ubicada en la calle Pastor Obligado, casi Colón, del barrio Planta de Gas de Trelew donde había convivido con la mujer hasta hace poco tiempo. En esa casa, lo esperaba precisamente esa mujer quien, tras una seria discusión originada por motivos que aún se desconocen, pero que tendría que ver con la relación de la pareja, le habría asestado una puñalada muy cerca del corazón, provocándole la muerte a Hueche. Cuando ingresó al Hospital Zonal de Trelew, el hombre ya estaba sin vida, producto de la severa herida recibida en su cuerpo.
A raíz de ello, efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron y detuvieron a la mujer, de 35 años de edad.
Simultáneamente a la aprehensión se llevó a cabo un allanamiento en la finca donde se produjo el trágico desenlace y se secuestró el cuchillo que sería el elemento que provocó la muerte y prendas de vestir con manchas hemáticas, que iban a ser analizados por la Policía Científica de la Unidad Regional Trelew y que serían de fundamental importancia para la causa.