Fue el saldo de dos allanamientos simultáneos efectuados por la División Policía de Investigaciones Puerto Madryn.
Allanamientos por robos
Dos motocicletas de distintas cilindradas y un automóvil Ford Fiesta secuestrados fue el saldo de dos allanamientos simultáneos efectuados en la tarde de hoy por la División Policía de Investigaciones Puerto Madryn. Los vehículos tenían que ver con tres causas de robo y hurto sucedidos durante el presente año en Puerto Madryn y Trelew.
En ese sentido tras averiguaciones practicadas por efectivos de la División de Policía de Investigaciones, se efectuaron dos allanamientos simultáneos en una vivienda ubicada sobre la calle Domecq García 450 de Puerto Madryn, donde se procedió a la incautación de una moto marca ITMA 110 cc., que poseía un pedido de secuestro activo por un robo acaecido el 20 de noviembre pasado en esa ciudad.
En el mismo lugar se secuestró otra motocicleta marca Motomel de 200 cc., la que había sido hurtada en la ciudad de Trelew en el transcurso de este año.
Tras dar el debido conocimiento a las autoridades, estas dispusieron que se hiciera entrega de los elementos secuestrados a la parte damnificada, mientras que se continúa con demás diligencias procesales.
Por otra parte, se efectivizó otro allanamiento en el complejo denominado “La casa de Anita”, ubicado en calle Lavalle y Fray Luis Beltrán también de Puerto Madryn, arrojando la diligencia resultados positivos y procediendo al secuestro de un vehículo Ford Fiesta que habría sido robado en Trelew.
El rodado fue sustraído en calle Marconi del barrio San Benito, el fin de semana pasado, cuando su propietaria se encontrara de viaje y su hijo quedara circunstancialmente encargado de visitar la morada. Se le dio debido conocimiento a personal de la Fiscalía de la ciudad, que dispuso otras medidas con respecto al vehículo.