Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, septiembre 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Con 300 músicos de la región, Trelew dio inicio al Encuentro de Orquestas Juveniles de la Patagonia

    24 septiembre, 2026

    Llega «Impulso Joven» a Trelew con capacitaciones, cultura y feria de emprendedores

    24 septiembre, 2026

    Trelew puso en marcha el primer Vacunatorio Municipal en el edificio recuperado de la calle Sarmiento

    24 septiembre, 2026

    Mantenimiento urbano: el Municipio de Trelew realiza tareas de limpieza y repaso de calles en el barrio San David

    23 septiembre, 2026

    Juventud y tecnología: el Intercapital de Rawson continúa el 30 de septiembre con una competencia de TikTok

    23 septiembre, 2026

    Salud animal: Rawson realiza un censo de mascotas en Río Chubut para organizar la campaña de castración y vacunación

    23 septiembre, 2026

    Soberanía alimentaria: Rawson y el INTA dictan capacitaciones de huerta agroecológica en el Vivero Municipal

    23 septiembre, 2026

    Rawson amplía la cobertura de Abasto y Bromatología con nuevas instalaciones y mayor presencia operativa

    23 septiembre, 2026

    Elecciones vecinales en Puerto Madryn: votarán en Presidente Perón, El Doradillo, Galina, Quintas del Mirador y Perito Moreno

    24 septiembre, 2026

    Madryn: Cambian drásticamente las reglas de tránsito

    24 septiembre, 2026

    Puerto Madryn es la primera ciudad de Chubut en habilitar Uber y plataformas digitales de transporte

    24 septiembre, 2026

    Fernando Álvarez Castellano advirtió sobre la crisis pesquera y apoyó la reconversión hacia la merluza: «Es una situación de sobrevivencia»

    24 septiembre, 2026

    El SMN emitió alerta amarilla por precipitaciones: se esperan lluvias intensas desde la madrugada en Comodoro

    25 septiembre, 2026

    El Ejecutivo de Comodoro envió al Concejo el proyecto para reactivar el Camino Petrolero con fondos municipales

    24 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia puso en marcha «Atalaya I», el nuevo centro de monitoreo municipal

    24 septiembre, 2026

    Más de 700 estudiantes participan del 18° Corto Rodado

    24 septiembre, 2026

    Finalizaron la primera cuadra de adoquinado en la calle Fleming de Esquel y avanzan con el plan de obras

    24 septiembre, 2026

    El Municipio de Esquel puso en marcha el Programa de Huertas Comunitarias en Alto Río Percy

    24 septiembre, 2026

    Matías Taccetta en el barrio Cañadón de Bórquez: «Queremos que los chicos tengan las mismas oportunidades sin importar en qué barrio vivan»

    24 septiembre, 2026

    Salud lanzó el Plan Provincial de VPH en Esquel para la prevención del cáncer de cuello uterino

    24 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Cumbre política y judicial en la UNLZ: Molea y jefes comunales respaldaron la lista «Abogacía Federal»

    25 septiembre, 2026

    La UCA advirtió sobre la suba de la pobreza: tarifas en alza y salarios que no alcanzan a las canastas

    25 septiembre, 2026

    Martha Pelloni en Trelew: «Estamos aquí porque niños y niñas de Chubut necesitan justicia»

    25 septiembre, 2026

    Uruguay incorporó «Espejo Chubut»: el software forense del MPF fue presentado junto a la ONU

    25 septiembre, 2026
  • Política

    Cumbre política y judicial en la UNLZ: Molea y jefes comunales respaldaron la lista «Abogacía Federal»

    25 septiembre, 2026

    El Senado aprobó el recorte a los subsidios de Zona Fría: cómo votó cada bloque y la estrategia fallida del PJ

    25 septiembre, 2026

    «Es una decisión arbitraria e injusta»: el Senado aprobó el recorte a la Zona Fría en medio de duras críticas de la UCR

    24 septiembre, 2026

    «Has roto la jaula y estás dando libertad a la gente»: Benjamin Netanyahu elogió el plan económico de Javier Milei

    24 septiembre, 2026

    «Vergonzoso»: Linares criticó a las senadoras Terenzi y Cristina por apoyar los cambios en la Zona Fría

    24 septiembre, 2026
  • Policiales

    Tensión en el Hospital Regional de Comodoro: un paciente denunció abandono y el personal de enfermería lo desmintió

    24 septiembre, 2026

    Caso cocaína en Comodoro: el modus operandi de la banda y el rol de los cuatro detenidos

    24 septiembre, 2026

    La Policía del Chubut desarticuló una organización dedicada al narcotráfico y secuestró más de cinco kilos de cocaína

    24 septiembre, 2026

    Violencia de género y crueldad animal en Esquel: irá a juicio oral el acusado de matar a la perra de su pareja para amenazarla

    24 septiembre, 2026

    Una IA confundió a una chubutense con una mujer de Ceuta y sufrió amenazas

    22 septiembre, 2026
  • Economía

    Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran jubilaciones, Desempleo y asignaciones este viernes 25 de septiembre

    24 septiembre, 2026

    Luis Caputo justificó la baja del 2,9% mensual en la actividad y la atribuyó a «shocks transitorios»

    24 septiembre, 2026

    Rompen pacto y aumentan naftas hasta un 5%

    24 septiembre, 2026

    Dramático: la pobreza subió al 32,3% y roza los 10 millones

    24 septiembre, 2026

    La actividad cayó 2,9% en su peor mes del año

    24 septiembre, 2026
  • Nacionales

    La UCA advirtió sobre la suba de la pobreza: tarifas en alza y salarios que no alcanzan a las canastas

    25 septiembre, 2026

    Diputados: el oficialismo salvó la ley de discapacidad

    24 septiembre, 2026

    Milei prometió en EE.UU. que el 2028 será el mejor año de la historia

    24 septiembre, 2026

    Rompen pacto y aumentan naftas hasta un 5%

    24 septiembre, 2026

    Máximo denunció boicot contra Cristina para 2027

    24 septiembre, 2026
  • Patagonia

    El ministro José Luis Punta presentará el modelo de inclusión educativa de Chubut en una cumbre tecnológica en Neuquén

    24 septiembre, 2026

    Nacho Torres y Santilli en Casa Rosada: “La ley de Zona Fría se mantiene inalterable para toda la Patagonia”

    23 septiembre, 2026

    El diferencial salarial por zona en la Patagonia pierde terreno ante la inflación

    22 septiembre, 2026

    PAE lanzó nuevas becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    17 septiembre, 2026

    Río Negro impulsará el 1º Congreso Nacional de Combate y Restauración Forestal

    17 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Buzzi, con un centenar de gremialistas: “En un Gobierno peronista, el trabajo y el Estado es uno solo”

Buzzi, con un centenar de gremialistas: “En un Gobierno peronista, el trabajo y el Estado es uno solo”

26 abril, 2015
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El gobernador participó del cierre de un plenario de sindicatos que se realizó este sábado en Camarones. Habló de “la visión común” entre el Gobierno y los gremios. Y resaltó los “acuerdos profundos que tenemos desde el inicio de mi gestión para no permitir la aparición de ninguna vertiente por afuera de las organizaciones constituidas.»

En el gimnasio de Camarones se realizó este sábado el Plenario de organizaciones sindicales de la provincia, con la participación de representantes de más de 100 sindicatos agrupados bajo las tres regionales de la CGT que funcionan en el territorio y la CTA. En este encuentro se pusieron en común acciones y proyecciones y quedó conformada la juventud sindical del al CGT del Valle.
“Tenemos una visión común porque que somos capaces de generar la igualdad y el Estado está puesto al servicio se los que más necesitan, de los más débiles”, expresó el gobernador Martín Buzzi, y enfatizó que “el trabajo y el Estado, en un Gobierno peronista, es uno solo”.
Buzzi puso en valor el plenario, “este acto de juntarnos en Camarones con compañeros de distintas vertientes del sindicalismo”, y resaltó la elección del punto de encuentro “un lugar con tanta significación, la cuna del general Perón”.
Destacó la madurez y capacidad de los dirigentes que “han sabido juntarse y ponerle palabra a los problemas en el momento de la historia de la provincia del Chubut que tenemos mayor cantidad de trabajadores sindicalizados”, y valoró las acciones emprendidas desde el Estado para “ordenar y fortalecer la vida sindical”.
“Desde el primer día, este Gobierno y este Gobernador no iba a permitir que aparezca ninguna vertiente sindical por afuera de los sindicatos constituidos, y sostuvimos el acuerdo de mantenerlos a raya para ordenar la vida sindical y traer paz a nuestra tierra”, expresó Buzzi, destacando también el compromiso asumido de “dar pelea por todos y cada uno de los puestos de trabajo que tenemos en nuestra tierra”.
En este sentido mencionó la expropiación de Alpesca, resistida por algunos sectores, pero que permitió que la provincia no pierda el cupo pesquero y se asegure el trabajo en los puertos chubutenses.
“Tomamos las decisiones políticas correctas para avanzar en un sistema profundamente equitativo, y nosotros que tenemos una filosofía política y una filosofía de vida, que estamos comprometidos con los cambios que tenemos que hacer, tenemos que ser capaces de proyectar hacia adelante y generar las formas de igualdad necesarias”, expresó, remarcando que “la igualdad para los peronistas es la primera cosa, y sin igualdad no hay libertad”.
Por su parte Luis Núñez, del sindicato de la Alimentación, destacó la elección del lugar de reunión “que tiene que ver con los orígenes del movimiento sindical organizado, la columna vertebral del movimiento nacional justicialista: la cuna del general Perón”, y resaltó las decisiones tomadas en este ámbito, tanto en el orden político como la creación de la Juventud Sindical del Valle Inferior del Rio Chubut y Puerto Madryn.
“Lo que expresó el Gobernador contiene el ideario de las organizaciones sindicales de la zona, teniendo en cuenta la doctrina del general Perón, trabajar por los sectores más vulnerables”, sostuvo Nuñez, y valoró “la decisión política de defender fuentes de trabajo y recursos”.
Reiteró su acompañamiento a la gestión del gobernador Martín Buzzi y señaló que “estamos dentro del justicialismo, dentro del partido, conformando alianzas para ir como Frente para la Victoria, dentro del proyecto nacional, no en otro”
.
Chubut Destacados
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Gobierno del Chubut invierte 30 millones de pesos en la ampliación del Hospital de Rawson
Siguiente Post Curro Verde: Lorenzo pide mirar hacia atrás y revisar todos los títulos de propiedad

Noticias relacionadas

Cumbre política y judicial en la UNLZ: Molea y jefes comunales respaldaron la lista «Abogacía Federal»

25 septiembre, 2026

Martha Pelloni en Trelew: «Estamos aquí porque niños y niñas de Chubut necesitan justicia»

25 septiembre, 2026

El Senado aprobó el recorte a los subsidios de Zona Fría: cómo votó cada bloque y la estrategia fallida del PJ

25 septiembre, 2026

«Es una decisión arbitraria e injusta»: el Senado aprobó el recorte a la Zona Fría en medio de duras críticas de la UCR

24 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.