Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»El acuerdo con Scioli incluirá propuestas de precandidatos a intendentes del FpV

El acuerdo con Scioli incluirá propuestas de precandidatos a intendentes del FpV

15 junio, 2015
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
SE TRATA DEL CONVENIO PROGRAMATICO DE OBRAS QUE BUZZI FIRMARA EL 4 DE JULIO CON EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL
«Daniel Scioli le dará continuidad al proyecto nacional del Frente para la Victoria. El resto atrasa; el resto es mirar para atrás; es lo que está enfrente”, planteó el gobernador. Anticipó que el miércoles el FpV espera tener definidos en Chubut sus precandidatos a senador y diputados.
El gobernador Martín Buzzi ponderó el acuerdo programático que firmará con su par bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, el 4 de julio durante la visita que éste realice a Chubut. Anunció que en ese acuerdo se incluirán las obras propuestas por los precandidatos a intendentes.
“Ese proyecto nacional tiene continuidad política en Daniel Scioli; un proyecto que a nivel provincial se expresa también en nuestros precandidatos a intendentes en cada una de las localidades”, manifestó ayer en Esquel el gobernador, quien destacó: “contamos con todo el apoyo de Cristina y del próximo presidente para seguir adelante con este proyecto en Chubut”.
Consultado por el periodismo acerca de las últimas definiciones observadas en el escenario de las alianzas electorales, el mandatario provincial restó trascendencia a las mismas. “No veo cambios en el escenario político a partir de las resoluciones que se tomaron y que son ordenadoras de la política”, dijo Buzzi.
“El panorama político está mucho más claro y lo que estamos viendo no sorprende a nadie: nosotros estamos parados en el Frente para la Victoria, como siempre”, afirmó.
El gobernador, quien aspira a la reelección, planteó: “el Frente para la Victoria muestra una claridad en la construcción, y una línea con un proyecto político del Frente para la Victoria que encabeza Cristina Kirchner”.
EL ACUERDO PROGRAMATICO
Buzzi destacó también la trascendencia del acuerdo programático que en pocos días firmará junto al precandidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli.

Sostuvo que dicho acuerdo “tiene una enorme significación porque estamos planificando de manera anticipada y haciendo las cosas que son necesarias para los tiempos que vienen”, puntualizó Buzzi.
En el mismo sentido, Buzzi comunicó: “le he pedido a nuestros precandidatos a intendentes de todas las localidades que elaboren una propuesta de cuáles son las obras más significativas y necesarias en cada lugar”.
Para el mandatario provincial, la posibilidad de gestar este acuerdo “está relacionada con el cambio que está viviendo el país, donde hay una gran cantidad de logros solidificados y derechos que están conquistados por la gente”.
“Hoy se puede pensar en una Argentina y un Chubut distintos, porque la calidad de vida es muy superior a la que teníamos en el año 2003”, sostuvo Buzzi, “y esto nos permite proyectar de manera distinta”.
En su análisis, Buzzi consideró que “dentro del proyecto político del FpV están representados todos los sectores sociales, y en frente hay un proyecto político diferente, como el que encabeza el PRO de Mauricio Macri”.
Señaló también que “la discusión en la Argentina de hoy, y también en la provincia del Chubut, se está dando entre el proyecto del Frente para la Victoria y el proyecto que encabeza el PRO con sus representantes a nivel local”.
“En el medio están aquellas candidaturas que no representan más que a sí mismos –agregó el mandatario provincial-, y que no tienen conjunto de actores sociales que los representen, como el caso de Massa y su Frente Renovador”, sostuvo.
Y definió: “nosotros hicimos una apuesta en la continuidad de este proyecto político a través de Daniel Scioli, porque claramente es el perfil que necesita la Argentina que sigue: alguien que en la continuidad de este proyecto pueda convocar a sectores diversos hacia aguas tranquilas y acordar un modelo de país. Eso, Daniel Scioli es capaz de hacerlo en veinte días y la gente lo sabe. El resto atrasa, es mirar para atrás; es lo que está enfrente”.
Chubut Destacados
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior “Casa Abierta”: en Lagunita Salada, el Gobierno formalizó pases a planta mensualizada de trabajadores de la Comuna Rural
Siguiente Post «Cochon» Duscher: «Buzzi debe seguir gobernando Chubut»

Noticias relacionadas

Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

24 junio, 2026

Puerto Madryn se prepara para una nueva edición de las Jornadas de Actualización en Fútbol

24 junio, 2026

Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

24 junio, 2026

Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

24 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.