El sorteo se realizó el domingo último, en un colmado gimnasio del Club San Martín. En total, se pusieron en juego más de 500.000 pesos en premios.
Un gimnasio colmado de público fue el marco en el cual se sorteó, el sábado último, un nuevo Telebingo Extraordinario en Esquel. Allí se pusieron en juego más de 500.000 pesos en premios, distribuidos en cinco rondas, dos de las cuales quedaron para apostadores de la localidad cordillerana: la Tercera Ronda con un premio de 50.000 pesos y la Quinta con 250.000 pesos en efectivo correspondieron a dos cartones vendidos en la agencia 7.004.
Las instalaciones del Club San Martín recibieron desde horas tempranas al público que fue parte del programa de sorteos que, transmitido en vivo por Canal 7, la Televisión Pública del Chubut, es el más visto en la televisión chubutense.
Además y como es costumbre en cada sorteo, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut entregó bienes de acción social a distintas entidades y organizaciones sociales de la zona. Estas herramientas de inclusión y contención social son adquiridas con el 80 por ciento de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización del juego en la provincia.
En el cierre del Telebingo Chubutense se presentó el espectáculo de “La Banda al Rojo Vivo”.
Por otra parte, en horas previas el inicio del Telebingo Chubutense, el gobernador Martín Buzzi y el gerente de Compras del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Bascur, entregaron trofeos en el “Gimnasio Municipal León Camilo Catena” a los participantes del Rally Argentino Esquel-Trevelin que compitieron en el tramo denominado “Lotería del Chubut”.