El gobernador Martín Buzzi estuvo presente en la presentación oficial de la lista del Frente para la Victoria a la intendencia, que encabezan el viceintendente Carlos Linares y el concejal Juan Pablo Luque.
El concejal y compañero de fórmula a la intendencia, Juan Pablo Luque, en diálogo con Radio Del Mar valoró la presencia del gobernador de la provincia Martin Buzzi que «con su equipo de trabajo estuvo acompañando el lanzamiento de la lista de Carlos Linares y todos los concejales». «El acompañamiento de Martín es muy importante», indicó.
El candidato a la viceintendencia por el municipio local sostuvo que «la idea de seguir teniendo un gobernador de Comodoro para nosotros es un trabajo importante para llevar adelante para repetir ese suelo que los comodorenses que tiene es un peso específico fuerte en la provincia».
Luque explicó que desde el espacio del Frente Para la Victoria, es necesario marcar la presencia de Comodoro Rivadavia a nivel provincial «desde que ha asumido esta conducción con Néstor Di Pierro es una figura que ha sido preponderante para volver a poner a Comodoro dentro del plano político»
De esta manera, insistió que «Comodoro necesita reivindicar esa posición política, más allá que somos una ciudad de trabajo, la cuestión política también trasciende y es importante para el día a día y la vida de nuestros ciudadanos».
En lo que respecta al listado de obras que se dará a conocer el 11 de julio con la presencia de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, encabezada por Daniel Scioli se mostró cauto en cuanto a los anuncios, pero aseguró que la relación «es óptima desde todo punto de vista, es un candidato presidencial importante y vamos a seguir acompañando, gestionado desde el Ejecutivo provincial y municipal».
En este punto explicó que se continuará gestionando en el caso de la ciudad en lo que concierne a los problemas eléctricos, del suministro de agua «que son reiterados, y cuestiones que tienen que ver con salud».
El Patagónico