“Agradecemos al gobernador Martín Buzzi porque esperábamos hace mucho tiempo esta obra”, dijo el presidente del Consejo de Administración, Miguel Iluminatti.
En pocos días más se estará inaugurando el remodelado Salón de Convenciones y Asambleas de la Cooperativa “16 de Octubre” que presta servicios públicos tanto en Esquel como en la localidad de Trevelin. La obra se llevó adelante con fondos provenientes del Gobierno Provincial.
A través del programa “Invertir Igualdad”, la entidad eléctrica de la Cordillera concretó el mejoramiento y modernización de su salón de usos múltiples. Este renovado espacio ubicado sobre la Avenida Alvear, casi esquina Belgrano, estará disponible para todo tipo de actividades.
“Agradecemos al gobernador Martín Buzzi porque esperábamos hace mucho tiempo esta obra”, resaltó Miguel Iluminatti, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa “16 de Octubre”.
El dirigente cordillerano rescató asimismo que a partir de ahora “contamos con un sitio confortable” para realizar capacitaciones, conferencias, reuniones y asambleas, entre otras tantas cosas. “Por su puesto está abierto a la comunidad en su conjunto”, enfatizó.
Dijo además que los trabajos se ejecutaron con recursos procedentes de “Invertir Igualdad”, programa pensado por el gobernador Martín Buzzi. Vale mencionar que este plan de gobierno facilita el camino para que organizaciones deportivas, sociales y culturales construyan su propia infraestructura.
En esta ocasión, la Cooperativa “16 de Octubre” remodeló por completo el Salón de Convenciones y Asambleas, con un presupuesto de 500 mil pesos. Iluminatti precisó que “se hicieron refacciones generales”, incluyendo mejoras en la luminaria, cielo raso, pintura (interior y fachada) y cambio de cerámica.
El presidente del Consejo de Administración añadió que con los fondos aportados, la entidad que presta servicios públicos también incorporará nuevo mobiliario y equipos de sonido. De esta forma, queda garantizado un mayor nivel de confort para quienes utilicen las instalaciones.