El vecinalista adelantó que se están realizando contactos para concretar una movilización popular con concentración en barrio Mosconi el sábado próximo en la intersección de Ruta 3 y Av. Martín de Pueyrredón, casi enfrente del Ceret, “para intentar mostrarle la verdadera realidad de Comodoro al candidato a presidente”, Daniel Scioli.
Según publica diario Crónica, Roberto Varela dijo que la idea es que “aprovechemos la presencia de nuestro gobernador y de Scioli para mostrar las necesidades de las barriadas de la zona Oeste de la ciudad. Tenemos más de 2.000 familias sin gas, sin electricidad y sin agua, así que esa es la intención; mostrarle las necesidades y pedirle urgente asistencia para atender a los más humildes de Comodoro”.
“Con unos 10 ó 15 millones se podría solucionar el problema de calefacción de cientos de familias que hoy no tienen ni para la leña. Precisamos otro monto igual o mayor para un acueducto real y definitivo con dimensiones para una ciudad y no para un pueblo y con el compromiso del candidato a presidente de realizarlo porque, con promesas, firmas de acuerdo y de intenciones, ya deberíamos tener como 10 acueductos y hoy seguimos quedándonos sin agua y nos prometen un verano peor a los que hemos tenido”, señaló Varela.
“No me mueve ningún interés político”
Muy duro con sus apreciaciones, Roberto Varela señaló que “esta convocatoria se hace desde los vecinos autoconvocados a los que voy a dar una mano pero no me mueve ningún interés político, no soy candidato a nada. Todavía me condenan por una vieja historia pero nada se dice de los Boudou que tenemos en Comodoro, sospechados o delincuentes que siguen ‘en carrera’ pero no por la gente, sino sólo para que no los alcance la justicia”, concluyó.
El Comodorense