Curros

Lo de Alpesca está encaminado

El conocido empresario español Fernando Álvarez Castellano que prácticamente monopoliza la pesca chubutense con su conocida experiencia y capacidad financiera, estaría en los últimos tiempos comprando todas las deudas, cheques y documentos de los acreedores de Alpesca.
La idea del activo ibérico sería quedarse con la quiebra y de tal manera pasar a su patrimonio cuatro permisos de la flota amarilla y siete de altura.
Lo que se supo en el sector, a través de gente informada con la quien Cholila Online mantiene permanentes contactos, es que el pedido de compra de la quiebra partió del propio Mario Das Neves  que le solicito al hispano que se haga cargo de Alpesca. De hecho Alvarez tiene directa línea con el gobernador y acceso directo al despacho más importante de la provincia.
Fernando Álvarez Castellano
Quien lo conocen a Fernando aseguran que el empresario está dispuesto a poner el pecho a las balas y satisfacer los deseos de la máxima autoridad provincial.
Esto sumado a algunos depósitos de supuestos retornos efectuados en EEUU están marcando una política pesquera poco clara que dista mucho de la transparencia con la que se fanfarronea y que están manejadas del corazón mismo del poder.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.