Política

El PJ paso la prueba y va rumbo a renovar autoridades

congreso 12El Congreso Provincial del Partido Justicialista se reunió este sábado en la ciudad de Esquel y fijó para el próximo 2 de octubre las elecciones internas para la renovación de autoridades. Mientras que las actuales conducciones extenderán su mandato hasta el 17 de noviembre.
Entre los asistentes estuvo el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares, el de Trelew Adrián Maderna, el ex gobernador Martín Buzzi; José Arrechea, César “Kuky” Mac Karthy, el representante por Chubut en el Directorio de YPF Néstor Di Pierro, el ex fiscal de Estado Blas Meza Evans, la diputada nacional por el FpV Ana Llanos, la diputada provincial por el FpV Viviana Navarro, el secretario General y de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Leonardo Rocha y los referentes históricos del Partido Víctor “Lalo” Gamboa y José González.
congreso 8
En el transcurso del evento de gran envergadura política para toda la provincia del Chubut, el actual presidente del Partido Justicialista, Carlos Eliceche fue quien anunció las fechas de las elecciones partidarias fijadas para el domingo 02 de octubre.
El gran retorno a las filas del Justicialismo fue el del intendente de Trelew Adrián Maderna, quien puso en valor la “unión y respeto que se dio”. Este regreso no hubiera sido posible si el propio Carlos Linares –hombre más que reconocido por su trayectoria política y militancia- no hubiera trabajado intensamente para lograr que Maderna este otra vez entre los compañeros justicialistas.
Quien también tuvo su momento de reconocimiento a su larga trayectoria dentro del Partido fue el presidente del Consejo de Localidad de Comodoro Rivadavia, Víctor “Lalo” Gamboa.
congreso 17
“Respeto y escucharse los uno a los otros” fue lo que primó en este Congreso político partidario. No se hizo lugar a las sanciones de compañeros que militan en otros partidos pero se trabajó para que todo quede en el marco de la Ley.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.