Política

¿Pablo Das Neves socio de Miguel Castro?

Miguel Castro and Pablo Das Neves
Como se sabe el hijo del Gobernador fue puesto por su padre como Director del Banco del Chubut y es uno de los responsables de la entidad en toda la provincia por eso llama la atención que en Cholila el banco le halla alquilado la casa a Miguel Castro para el gerente del organismo bancario.

Además de esto como se sabe la empresa Transportadora de los Lagos S.H. es la que alquila la oficina del registro civil de la delegación Cholila a la provincia del Chubut, estos dúplex serían de Miguel Castro y su socio histórico Ruben Becerra.

Castro and Becerra
De esta manera en concepto de contratos de alquileres al estado provincial Miguel Castro y Rubén Becerra recibirían del gobierno de Das Neves cifras millonarias ¿gracias a su hijo Pablo? Y ¿para mantenerlos callados por lo que saben entorno al Curro Verde?

Esto motivaría el estar en paz con Miguel Castro hombre que supo ser mano derecha de Das Neves siendo Ministro de la Familia y después Ministro de Gobierno y Justicia y que ante tanto crecimiento político fue presa de los celos del entorno de Mario pero que conservaría su buena amistad aún con el hijo del Gobernador.

Lo cierto es que el Banco del Chubut le alquilo la casa a Miguel Castro para su gerente, en dicho banco también trabaja el sobrino de Castro el Sr. Pablo Andrés Labandibar.

Casa de Miguel Castro
Lo cierto también es que desde que se inauguraron las oficinas del Registro Civil en la anterior gestión de Das Neves, están alquiladas a la empresa Transportadora de los Lagos S.H. vinculada a Rubén Becerra.

Registro civil de Cholila
Antes las versiones en los vecinos de Cholila que trasladarían las oficinas del registro civil de la localidad debido a las denuncias de Cholila Online, Pablo Das Neves se habría comunicado con Rafael Williams Ministro de Gobierno para que mantengan este negocio para la estabilidad del socio de Miguel Castro y por supuesto su silencio.
Este dinero en concepto de Alquileres que le paga la gestión de Das Neves pudo haberles servido para comprar la radio FM Cumbre de Cholila en miras a las elecciones 2019.

De esta manera alguien a quién no conocen los pobladores de Cholila es quién mantiene una sociedad visible a través de alquileres con las personas que este pueblo no voto y que están siendo investigadas por la justicia por enriquecimiento ílicito y Curro Verde. 

Notas Relacionadas:
Cholila: Solicitan la intervención del Registro Civil

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.