Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, agosto 4
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Lactancia materna en Trelew: el Municipio dictará talleres gratuitos en escuelas de la ciudad

    4 agosto, 2026

    Fotografía nocturna y estrellas: lanzan un taller de astrofotografía en el Centro Astronómico Trelew

    4 agosto, 2026

    «Salida laboral rápida»: Trelew dicta un curso gratuito de Panadería en el barrio Abel Amaya y proyecta nuevas sedes

    4 agosto, 2026

    Transporte interurbano: Aumentó el boleto entre Trelew y Madryn y también subieron las tarifas a Pirámides

    4 agosto, 2026

    Impulso al ambiente: Rawson y el INTA dictaron un taller de propagación de plantas con cupo lleno

    4 agosto, 2026

    Rawson articula acciones para desarrollar la Ruta Patagonia Azul

    4 agosto, 2026

    Festejos en Rawson: el Municipio prepara una jornada gratuita con circo y juegos por el Día de las Infancias

    4 agosto, 2026

    El Gobierno de Chubut presentó el Programa Provincial de Familias Solidarias

    4 agosto, 2026

    Emanuel Coliñir sobre coparticipación: «Ningún municipio debe perder recursos»

    4 agosto, 2026

    Puerto Madryn: Patrimonio deportivo: Presentaron la Expo del ciclo «La Cancha de la Memoria»

    4 agosto, 2026

    Puerto Madryn: El Comité de Emergencias fortalece las acciones preventivas de cara a la temporada de incendios 2026/2027

    4 agosto, 2026

    Fin de semana en el Teatro del Muelle: Jorge Araujo, festival de canto y tango para la familia en Puerto Madryn

    4 agosto, 2026

    La SCPL cortó el agua en 11 barrios de Comodoro Rivadavia

    4 agosto, 2026

    Comodoro Rivadavia intensifica las tareas de reparación vial tras las lluvias

    4 agosto, 2026

    Comodoro busca recuperar fondos de obras sociales y acelera la digitalización de trámites

    4 agosto, 2026

    Cerro Hermitte: este jueves abre el período de impugnaciones al Sistema de Puntaje habitacional en Comodoro

    4 agosto, 2026

    Esquel prepara una nueva edición de la Peña Folclórica Municipal por el Día del Folclore y convoca a grupos de danza y músicos

    4 agosto, 2026

    Gestión de incendios forestales: Esquel será sede de un posgrado internacional sobre comportamiento del fuego

    4 agosto, 2026

    Esquel: El Quirófano Móvil superó las 90 castraciones en el barrio Badén y atiende esta semana en el Cañadón de Bórquez

    4 agosto, 2026

    Cuándo cobran los municipales de Esquel: se depositaron los sueldos de agosto y arrancó el cronograma

    4 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Luka Jones se suma a Despierta Chubut y sella su alianza con Torres

    4 agosto, 2026

    Emanuel Coliñir sobre coparticipación: «Ningún municipio debe perder recursos»

    4 agosto, 2026

    Impulso al ambiente: Rawson y el INTA dictaron un taller de propagación de plantas con cupo lleno

    4 agosto, 2026

    La SCPL cortó el agua en 11 barrios de Comodoro Rivadavia

    4 agosto, 2026
  • Política

    Luka Jones se suma a Despierta Chubut y sella su alianza con Torres

    4 agosto, 2026

    «Los estados extranjeros no pueden comprar un gramo»: Bullrich presentó los cambios a la Ley de Tierras

    4 agosto, 2026

    Milei admitió un empeoramiento transitorio y destacó el rumbo económico: “No somos Suiza”

    4 agosto, 2026

    Carlos Linares sobre reforma de la ley de tierras: «Pone en riesgo la soberanía»

    4 agosto, 2026

    Javier Milei afirmó que no tiene contacto con Chiqui Tapia

    4 agosto, 2026
  • Policiales

    Caso Facundo Moyano: se conocieron los vídeos que muestran la secuencia en la avenida con Candela Arizaga

    4 agosto, 2026

    Caso Facundo Moyano: el testimonio del encargado del edificio y el rol del perro en el confuso episodio en Belgrano

    4 agosto, 2026

    ¡Detención y misterio!: Investigan a Facundo Moyano por violencia

    4 agosto, 2026

    ¡Escándalo en Boca!: Suegro de Carlos Palacios preso por narco

    4 agosto, 2026

    Seguridad ciudadana: Preocupa la circulación de armas ilegales en las calles de Chubut

    4 agosto, 2026
  • Economía

    Adrián Ravier confirmó que el Gobierno sancionará a los trabajadores portuarios por el paro

    4 agosto, 2026

    Precios actualizados de la nafta y el gasoil en Chubut para este martes 4 de agosto

    4 agosto, 2026

    Tras dos meses en alza, el consumo de los hogares volvió a terreno negativo según la Cámara de Comercio

    4 agosto, 2026

    La Cámara de La Plata le volvió a decir «no» a la reforma del Banco Nación: se prorroga la suspensión del DNU

    4 agosto, 2026

    ¡Freno a las deudas!: La morosidad de las familias cayó en junio

    4 agosto, 2026
  • Nacionales

    Caso Facundo Moyano: se conocieron los vídeos que muestran la secuencia en la avenida con Candela Arizaga

    4 agosto, 2026

    Caso Facundo Moyano: el testimonio del encargado del edificio y el rol del perro en el confuso episodio en Belgrano

    4 agosto, 2026

    «Meterse sería un disparate»: la definición de Milei sobre las investigaciones judiciales a la AFA

    4 agosto, 2026

    Difunden un nuevo video de la pareja de Facundo Moyano corriendo de madrugada por Belgrano

    4 agosto, 2026

    De exnovia de L-Gante al escándalo en Belgrano: quién es Candela Arizaga, la influencer vinculada a Facundo Moyano

    4 agosto, 2026
  • Patagonia

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026

    La vicepresidenta Victoria Villarruel paseó por la calle Mitre en Bariloche tras el cruce con Lemoine

    29 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»El Clan de Chito Alarcón, fiel reflejo del nepotismo y austeridad de Das Neves

El Clan de Chito Alarcón, fiel reflejo del nepotismo y austeridad de Das Neves

14 octubre, 2016
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Chito Alarcón, el secretario privado de Das Neves, tiene varias cosas en el placard de su intimidad en la que no nos vamos a inmiscuir, pero en cuanto a la cuestión política su nepotismo es alarmante, a tal punto de parecerse a un Clan, toda su familia vive del Estado.


Solamente agregaremos familiares pero sabemos que ha hecho ingresar también a muchos amigos y amigas.
Listado de la familia Alarcón:
Gloria Alarcón en el Ministerio de Familia y Promoción Social actualmente funcionaria Municipal de Trevelin es Secretaria de desarrollo Social y Familia cobra $18.000.

Alejandro Alarcón en el Ministerio de Salud categoria 5 como chofer $ 19.790.

Alarcón María del Carmen hermana de Chito Alarcón cobraba horas cátedras, ahora es Coordinadora de Comunas Rurales y Municipio en el Gobierno Provincial figura con un sueldo de $ 12.000 pero ganaría mucho mas.

Alarcón Kevin sobrino de Chito Alarcón – Bailarín, da clases en la escuela 532
Coordinaor Ballet Municipal Trevelin cobra del Gobierno del Chubut $ 9.700.

Alarcón Pablo Sebastián hermano menor de Chito Coordinador de Programas Municipales de Trevelin cobra del Gobierno del Chubut $ 9.500

Carmela Mirenda esposa de Oscar Chito Alarcón sería Co-Dueña de la librería Carmela ubicada estratégicamente a metros de Casa de Gobierno y en la cual durante los gobiernos de Das Neves supo hacer base en licitaciones públicas ganadas abiertamente, además de gestionar en los municipios de políticos insumos Etc.
Sandra Muñoz, cuñada de Chito Alarcón, esposa de Alejandro Alarcón, Actualmente Secretaria de Coordinación Municipalidad de Trevelin aspiraría a ser intendente en el 2019.

Alexis Alarcón sobrino de Chito Alarcón, administrativo Municipalidad de Trevelin

Por último, el mentor del Clan Alarcón, fue la pareja perfecta de Mario Das Neves durante todos estos años, tiene en la Municipalidad de Trevelin un cargo escalafón n° 10 protegido por todos los gobiernos de traspaso, se fue de Trevelin hace 12 años vive en Playa Unión, tiene algunos terrenos en Rawson y Alrededores.
Chito cobra $31.000 en la Unidad Gobernador y por ser íntimo de Das Neves tendría acceso a los fondos reservados que maneja el Gobernador Mario Das Neves que rondan los $ 1.200.000 
De esta manera el Clan Alarcón al igual que la monarquía Das Neves se llevan del Estado varios bolsos de dinero en sueldos, que se traducen en varios millones de pesos por año para que el Pueblo de Chubut mantenga este nepotismo y falta austeridad del Gobernado Mario Das Neves
Columnista Destacados
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Osorio le respondió a Ongarato: “En 10 meses se robaron mucho más que en 12 años”
Siguiente Post Comunicado al Pueblo Nación Mapuche y a la opinión pública en general

Noticias relacionadas

Luka Jones se suma a Despierta Chubut y sella su alianza con Torres

4 agosto, 2026

«Los estados extranjeros no pueden comprar un gramo»: Bullrich presentó los cambios a la Ley de Tierras

4 agosto, 2026

Milei admitió un empeoramiento transitorio y destacó el rumbo económico: “No somos Suiza”

4 agosto, 2026

Carlos Linares sobre reforma de la ley de tierras: «Pone en riesgo la soberanía»

4 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.