El intendente encabezó este jueves por la tarde el último encuentro del 2016 con sus secretarios y coordinadores generales para evaluar las políticas implementadas durante el año que termina.
Maderna había solicitado en la reunión anterior que las secretarías y agencias presenten la planificación del primer semestre del 2017 y cierra esta semana con una evaluación de lo hecho pero también con una previsión inicial para los primeros 6 meses del próximo año.
«Es necesario hacer un profundo balance de los resultados que arrojaron las políticas que implementó cada área pero también que cada funcionario establezca con claridad qué objetivos se propone desde su cartera para el nuevo ejercicio y cómo prevé alcanzarlos» afirmó el jefe comunal.
Para Maderna «este tipo de evaluaciones nos permite, más allá de la mirada analítica del vecino, tener presente qué errores cometimos durante el presente ejercicio y cómo evitar cometerlos en el 2017».
El intendente viene solicitando un trabajo responsable a todo el gabinete «y que vaya de la mano del presupuesto que se estableció oportunamente».
«Los vecinos se merecen que todos los funcionarios, desde el primero al último de este equipo, sean serios y responsables con los fondos que ellos aportan a partir de sus impuestos», afirmó el intendente.