La diputada provincial del FpV, Viviana Navarro, salió al cruce del ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino tras las declaraciones en contra del intendente de Comodoro Rivadavia. Carlos Linares. “Debería tener un poco más de cuidado a la hora de hablar”, disparó.
En este sentido, señaló que “me sorprenden las declaraciones de Alberto Gilardino. Me parece que a la hora de hablar debería tener un poco más de cuidado y mirar más su ombligo”.
“Estoy preparando un pedido de informes para la primera sesión extraordinaria que tengamos, porque no puede ser que solo ´los amigos de los hijos de´ tengan beneficios en la Casa del Chubut en Buenos Aires”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “yo llame a los funcionarios provinciales porque había una familia tirada en Buenos Aires y no me atendieron el teléfono”.
“Fue el intendente Carlos Linares quien compro dos pasajes para que esta gente pueda viajar y pasar Navidad con su familia”, afirmó.
En este marco, recordó que “yo soy diputada de la provincia, me tienen que contestar el teléfono cuando dejan gente tirada en Buenos Aires”.
“Parece que los pone nerviosos que Linares recorra la Provincia y les haga sombra. El intendente no piensa en nada más que sacar a Comodoro Rivadavia adelante. Chubut Somos Todos lo único que hace es sacar titulares en El Chubut”, expresó.
Finalmente, Navarro concluyó que “Das Neves tiene que poner gente que trabaje, ordenar su gabinete y tener funcionarios que atiendan el teléfono las 24 horas. Es hora de que hagan una autocrítica”.
El Comodorense