El intendente de Trelew Adrián Maderna recibió en su despacho al concejal del Frente para la Victoria, Oscar Villarroel, para proyectar un trabajo conjunto para el 2017.
En este marco, el concejal Villarroel señaló que “dialogamos sobre las cuestiones inconclusas del año anterior, y las acciones que se pueden proyectar en conjunto para el 2017”, además de los temas de todos los días que hacen al funcionamiento de la ciudad, trabajar en este año con más profundidad con críticas constructivas para que a Trelew le vaya mejor”.
Asimismo remarcó que acercó “un proyecto de una peatonal, para los fines de semana, que involucra al microcentro sin el corte de tantas calle”, explicó en esta línea que la misma se planificaría “sobre la Belgrano desde J.A Roca hasta 9 de julio, aprovechando la cantidad de confiterías y comercios de ese sector”. Aclaró también que “las calles 25 de Mayo, San Martín y 9 de julio no se cortarían”, y que con “colaboración del Municipio a través de Guardia Urbana se controlaría el paso peatonal “.
“El proyecto abarcaría también la peatonal Luis Gazín y la plaza Independencia y las veredas de otros sectores del microcentro, para que se realicen pasarelas para la presentación de productos y eventos deportivos para los comercios de ese rubro”, detalló Villarroel.
Por último el concejal destacó la predisposición de Maderna y remarcó que “el intendente en reunión con su gabinete hablará del tema propuesto para ver la factibilidad de trabajar en conjunto con varias secretarías de la Municipalidad”.