La verguenza esta siempre latente en el Dasnevismo, el Vicegobernador Mariano Arcioni que antes de ser el Vice de Das Neves fue el escribano de Lázaro Baéz y no sabe que es peor si lo primero o lo segundo parece que no le ha ido bien con sus oficios como ladero profesional de bandidos ya que en Chubut se hace reintegrar a través del Ministerio de Coordinación hasta la adquisición y colocación de césped de la casa oficial.
EL Vice conocido por su «Jopito» al estilo Gánster de Las Vegas dijo que no cobraba viáticos desde legislatura pero una verdad a medias es una mentira porque en realidad no se los paga Legislatura porque se los paga el ejecutivo. Al parecer «Jopito» trajo algunas artimañas de Lázaro a la administración pública del Gobierno del Chubut para engañar a la sociedad.
De esta manera la resolución n° 367 del Boletín Oficial deja en evidencia a Arcioni cobrando desde el ejecutivo sus gastos cuando en realidad tiene que ser desde la legislatura. Pero esta «picardía» la realiza para después decirle a la sociedad que él no cobra del legislativo y quedar como una persona austera, que habiendo sido escribano de Báez y Vice de Das Neves se duda mucho que sea austero y sobre todo honesto.
En las próximas semanas algunos dicen que llevará el importe del jardinero para que se lo reintegren ya que él no tiene tiempo para cortar el césped porque saldrá de comisión con toda su comitiva a las fiestas populares adonde suele llevar su traje rosa y la servilleta con lo que tiene que decir por expresas órdenes de Mario Das Neves. A la vuelta presentaría la factura del peluquero y ticket del glostora utilizado.