De esta manera, el intendente Carlos Linares se refirió a la concreción del Festival Aniversario, que tuvo su primera jornada este viernes, en un Predio Ferial colmado de público. “Esto es posible por el trabajo de la Secretaría de Cultura y por el gran aporte del empresariado local”, subrayó.
Como parte de las actividades programadas por los 116 años de Comodoro Rivadavia, este viernes comenzó el Festival Aniversario “Que no nos quiten la alegría”, que tendrá continuidad durante los días sábado y domingo. En esta primera jornada, miles de comodorenses disfrutaron de una gran cantidad de artistas locales y la participación especial de los reconocidos vocalistas Axel y “Toro” Quevedo.
En la ocasión, estuvo presente el intendente Carlos Linares, acompañado por el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el titular de la cartera de Cultura, Daniel Vleminchx; el responsable de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Alberto Hroncich; y la subsecretaria de Comunicación, Natalia Guerreiro.
En ese contexto, Carlos Linares afirmó que “es el primer día de una gran fiesta, que es un gran mensaje para toda la comunidad. Apostamos a más cultura popular, más fiestas para el pueblo, a lo gratuito y a lo igualitario. Esto ya es una marca registrada de nuestra gestión y no vamos a dejar de hacerlo”.
“Los comodorenses nos debíamos esta gran fiesta, que es posible gracias al trabajo de la Secretaría de Cultura y al gran aporte del empresariado local, porque los hemos convocado y nuevamente nos brindaron el respaldo para llevar a cabo este festival, como así también colaboran con muchos otros eventos. Sería imposible concretar una fiesta de esa magnitud solamente desde el Estado, sin el acompañamiento de nuestros empresarios”, resaltó el intendente.
“Nos llevamos un recuerdo imborrable de Comodoro”
Por su parte, Axel señaló que “estoy muy feliz, muy agradecido por la invitación y con todos los que hicieron posible nuestra presencia en Comodoro Rivadavia. Fue una noche inolvidable, con un gran público y nos llevamos un recuerdo imborrable de esta ciudad”
En esa línea, el artista puso en valor el trabajo del personal del Municipio que llevó adelante tareas en el Predio Ferial y el aporte de los sponsors, “que fueron fundamentales para armar un espectáculo de semejante calidad”.
El Comodorense