Esta mañana, en las instalaciones de su despacho, el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió a miembros de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Paz y Patria”, en el marco del programa “Trelew Dialoga”, que acerca el municipio a los vecinos.
Rómulo Liberatti fue quien encabezó la delegación representante de la entidad que lleva adelante los destinos del Teatro Verdi. Luego de una amena charla que se extendió por más de una hora, se acordó seguir trabajando en forma conjunta durante el presente 2017.
Pensando en la proyección sobre las actividades que se llevarán adelante durante todo el año, el ejecutivo municipal comprometió su apoyo como habitualmente lo hace para poder permitir que este espacio siga brindando instalaciones en óptimas condiciones y espectáculos de gran nivel.
Cabe recordar que durante el 2016, en base a la rúbrica de un acuerdo, el municipio realizó allí diversos espectáculos y actividades educativas y culturales. También, en el Salón Pocchiola, ubicado sobre pasaje Mendoza, se llevaron a cabo actividades relacionadas con la Orquesta Infanto Juvenil Municipal del barrio INTA y el Coro Municipal.
El intendente Adrián Maderna agradeció la predisposición de la asociación para la realización, en forma conjunta, de actividades que brindan nuevas propuestas culturales a la sociedad. “Sabemos de la capacidad, el valor histórico del Teatro Verdi y todas las actividades que se generan en él”, señaló Maderna.
Este en el primero de los encuentros previstos en el día de hoy, en el marco del programa “Trelew Dialoga”, una iniciativa del ejecutivo municipal que proseguirá en horas de la tarde con el encuentro que se celebrará con los representantes del Sindicato Gastronómico.