Luego de que los concejales opositores del Frente para la Victoria y Cambiemos tildarán de “inoportuno” el pedido de actualización del cuadro tarifario a la Cooperativa Eléctrica, el intendente Adrián Maderna respondió: “No es lindo hacer política con la necesidad de la gente, es muy duro”.
Agregó: “En Legislatura el FpV juegan de una forma, y en el Concejo Deliberante lo hacen de otra, hay mucha ambigüedad”.
Después de atender el pedido de los vecinos, que durante días no tienen agua, el intendente criticó a los ediles que “hacen demagogia a través de conferencias de prensa” cuando “ninguno aportó agua a cada ciudadano en diferentes barrios”, habida cuenta de los 15 centros de distribución que el municipio puso a disposición. “No es lindo hacer política con la necesidad de la gente, es muy duro”. De todos modos, “después vamos a mirar a todos los vecinos cara a cara, y no sé si alguno lo podrá hacer”.
En este sentido, Maderna comparó que “en Legislatura (el bloque del Frente para la Victoria) juega de una forma, y en el Concejo Deliberante lo hace de otra, lo digo por los concejales que responden a Gustavo Mac Karthy, no es claro el discurso”.
“Hay mucha ambigüedad. Me hubiese gustado verlos acá, delante de la gente y que les expliquen; ellos fueron gobierno durante muchos años y no hicieron ninguna obra. Yo fui Gobierno, y me hice cargo, pedí disculpas”, finalizó.