Rawson

Artero analiza tercerizar el servicio de recolección de basura

La mandataria solicitó presupuestos a las empresas que prestan servicios en las ciudades vecinas y en los próximos días tomaría una decisión.
La Municipalidad de Rawson está analizando tercerizar el servicio de recolección de residuos debido a los reiterados inconvenientes sindicales ocurridos recientemente que ocasionaron la interrupción del servicio durante varios días.
La intendenta Rossana Artero pretende mejorar el servicio y los costos, por lo que solicitó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que realice pedidos de cotizaciones a las empresas que prestan este servicio en las ciudades de la zona.
“Es una posibilidad que estamos analizando seriamente. Solicitamos presupuestos a las empresas que brindan este servicio y vamos a hacer una comparación de costos y rendimientos. Todas las ciudades de la zona tienen el servicio tercerizado y no tienen los inconvenientes que sufrimos nosotros en Rawson con los paros y la interrupción de la recolección de la basura que generan un gran descontento social”, señaló Artero.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.