El presidente del Partido Justicialista acusó al macrismo por el escandaloso beneficio de la Corte Suprema a los represores. «Es un fallo político», dijo.
El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, acusó al macrismo por el escandaloso beneficio de la Corte a los represores.
«Fue un fallo político y una devolución de favores”, acusó el diputado nacional en una entrevista al programa Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada.
«Es muy curioso que (Elena) Highton de Nolasco haya cambiado de opinión. Claramente está viciado el fallo», opinó Gioja sobre el cambio de la magistrada debido a un fallo contrario sobre la misma temática.
En ese sentido, el ex gobernador de San Juan reflexionó: «El fallo de la Corte es un golpe a la Memoria, Verdad y Justicia. No es el camino indicado». Además, cuestionó: «Vayan a preguntar si hay un nazi condenado por delitos de lesa humanidad suelto».
Por último, se refirió a la situación que atraviesa el país: “La situación socioeconómica es más que preocupante. Este gobierno beneficia solamente a los sectores concentrados».
El Destape Web