Política

Di Pierro está dispuesto a irse de YPF si la militancia se lo pide, gana 50 mil dólares mensuales

El director de YPF, Néstor Di Pierro, encabezó el viernes un acto de militancia en el PJ de Comodoro Rivadavia junto con el intendente Carlos Linares y el presidente del partido, Ricardo Mutio. Según reveló Mutio a EL CHUBUT, Di Pierro comunicó que «puso a disposición del gobernador Mario Das Neves su renuncia al cargo de director de YPF.
Además, se mostró dispuesto a irse de YPF «si la militancia justicialista se lo pide», consignó Mutio.
El presidente de PJ indicó que Di Pierro ratificó que va a «seguir militando en el Partido Justicialista» y explicó las razones por las cuales aceptó ser funcionario del gobierno de Das Neves. Según Mutio, Di Pierro aceptó el cargo que le ofreció Das Neves, en un acuerdo con el líder petrolero Jorge «Loma» Avila y Carlos Linares. 
Por su parte, Di Pierro envió el mensaje a la militancia de «volver a construir aquello que hicimos en 2003, dejar las diferencias de lado para poder crecer», según consignó El Comodorense. «El PJ se reconstruye seguramente no echando compañeros, sino sentándonos a una mesa, a mirarnos el ombligo y hacer autocrítica», remarcó Di Pierro.
También el ex intendente se refirió al partido del gobernador Mario Das Neves, y aseguró que «más allá de las chicanas, no me pueden venir a decir que en el Chusoto no hay peronistas, porque hay muchos». De igual forma, llamó a la militancia a construir en conjunto, y dejar las diferencias de lado. «La obligación del partido es llamar a los compañeros y mirarnos a las caras. Que se queden los que estén cómodos o se vayan si no se sienten representados», disparó Di Pierro.
Redacción Chubut
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.