Rawson

El Cine Rawson presenta este domingo “Guardianes de la Galaxia” en 3D y “Cada 30 horas”

La sala capitalina ofrece alternativas para distintos públicos en la continuidad de su programación semanal. 

El Cine Teatro Rawson presenta este domingo las películas “Guardianes de la Galaxia” en 3D y “Cada 30 horas”, documental argentino que refleja la situación que atraviesa el país en torno a la violencia de género y los femicidios.
La programación difundida por la sala informa que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se proyectará este domingo en doble función: a las 19 y a las 22 horas.
En esta nueva entrega, los “Guardianes de la Galaxia” deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.
En tanto que el documental “Cada 30 horas” está previsto para las y 17,30 horas de este domingo.
El film se realiza en el marco de la violencia de género que vive Argentina, donde muere una mujer cada 30 horas víctima de femicidio. Tres madres que transformaron su dolor en lucha describen las violencias que vivieron sus hijas; completando el relato dos víctimas denunciantes que piden justicia.
 Las historias son las protagonistas que ponen en evidencia los métodos que los agresores utilizan para manipular a las mujeres.
El documental destaca la labor de profesionales y militantes contra la violencia de género, que brindan su tiempo trabajando para concientizar y generar un gran cambio social y cultural.
Precios e información
Desde el Cine Teatro “José Hernández” se informó que los precios de las entradas son los siguientes: para las películas en 3D, los mayores 100 pesos y los menores 80 pesos. Para los filmes en 2D, 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, mayores 30 pesos; y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.
La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.