Rawson

El Consejo de Pastores de Rawson realizó una oración colectiva en la plaza central

Fue como parte de las actividades por el aniversario de la Revolución de Mayo, la semana pasada. El evento contó con acompañamiento de la Municipalidad capitalina.
Con apoyo de la Municipalidad de Rawson, el Consejo de Pastores Evangélicos de la capital provincial llevó adelante una oración conjunta, que formó parte de las actividades que se realizaron por el aniversario de la Revolución de Mayo.
Luego del acto que encabezó la intendenta Rossana Artero, y que concluyó con un desfile cívico, y tras la realización de una feria gastronómica y artística en la Plaza Guillermo Rawson, el Consejo de Pastores se reunió en el mismo espacio para llevar adelante la oración.
Antes, el Consejo de Pastores había sido una de las instituciones rawsenses que participaron del desfile cívico sobre la calle Moreno, portando una bandera con la consigna “Argentina oramos por vos”.
La oración, de la que participó cerca de un centenar de personas, contó con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, que aportó el sonido para el evento.  
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.