Fue este sábado al mediodía, por intervención de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, con asistencia de la Policía del Chubut ante la que se radicó la denuncia correspondiente.
La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, intervino este sábado para evitar el robo de áridos de la cantera “Rawson 2”, ubicada detrás del Corralón Municipal. Con la asistencia de la Policía del Chubut, ante la que se radicó la denuncia, se logró evitar la sustracción y se realizaron las actuaciones para labrar las infracciones correspondientes.
El hecho ocurrió este sábado en las primeras horas de la tarde, cuando personal y autoridades de Obras y Servicios Públicos que recorrían el lugar observó un camión que extraía material de la mencionada cantera sin la correspondiente autorización.
Ante ello se radicó la denuncia ante la Comisaría correspondiente, ante lo cual personal policial concurrió al lugar para frustrar el intento.
De esta manera, se labraron las actuaciones de rigor a los efectos de que se proceda a aplicar las multas y penalidades previstas por la ley en estos casos.