Política

Gustavo Sastre apunta a la intendencia en 2019

Por REDACCIÓN CHUBUT

Si bien es cierto que en estos días su nombre suena fuerte como posible candidato a diputado nacional, Gustavo Rafael Sastre aseguró que sus cañones apuntan a ganar la intendencia de Madryn en 2019, aunque no descarta obtener un cargo legislativo en las elecciones de este año. 
El «mellizo» aseguró no estar ajeno a los rumores y que lo toma «con mucha tranquilidad, es un orgullo muy grande saber que uno está en la grilla de candidatos y más teniendo en cuenta con quiénes, con actores que han estado mucho tiempo en la política, que se han ganado un nombre y un respeto. El hecho de que a uno lo tengan en cuenta para ser candidato a diputado nacional, por supuesto que lo enorgullece mucho».
PASO A PASO
Sastre expresó que lo inmediato son las elecciones legislativas y que para el resto «todavía falta», somos un modelo donde las decisiones tratamos de tomarlas en conjunto, pero iremos viendo. Hace un tiempo dije que hace mucho que estaba militando en la política, más allá de que nunca ocupé un cargo público, pero que tenía intenciones de empezar a participar para los próximos turnos electorales, siempre pensando más en el 2019, pero surgió mi nombre como posible candidato y si uno sirve para el modelo, por supuesto que ahí vamos a estar». 
RESPALDADO
Respecto a su trabajo de cara a 2019, Gustavo Sastre expresó que «siempre he construido desde las bases, que es donde más cómodo me siento, pero si sirve para que pueda ser un candidato a un cargo ejecutivo, ahí vamos a estar». En ese sentido, el hermano del intendente madrynense aseguró que siente el respaldo de la gente, «si no lo sentiría directamente ni se me cruzaría por la cabeza. Muchas veces uno no es el que lo decide, pero la militancia, la gente que trabaja con uno es quien empuja y hay veces que hay que saber leer cuál es la realidad».
CONTINUIDAD
Al consultarle acerca de si la banca de diputado nacional podría servir como un trampolín para ganar la intendencia de Madryn en 2019, Gustavo Sastre dijo: «Esto no fue algo pergeñado, la precandidatura a diputado nacional salió de una grilla de nombres. Más allá de esto, mis intenciones van a ser en 2019, vamos a seguir peleando por el espacio que hemos ganado dentro del modelo, sabemos que Ricardo no puede repetir y creo que a este modelo le falta, mínimo, un mandato más. 
Hubo cuatro años que no se pueden tener en cuenta, que no se pudo gobernar de la manera que uno quería y en estos dos últimos años se ha dado un cambio importante en la ciudad y hay que seguir afirmándolo». El presidente del Club Deportivo Madryn sentenció que el objetivo está en 2019 y que «por eso vamos a pelear, más allá de que hoy esté la posibilidad de un cargo legislativo para representar al modelo, lo vamos a hacer».
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.