Rawson

Iniciaron la pavimentación de 60 cuadras en Playa Unión y Rawson

La obra se llevará adelante a través del Fondo de Inversión Vial del Chubut (Fivech), con el aporte de los vecinos en un 50%. Este lunes comenzaron los trabajos en la calle Gobernador Lezana entre Beor y Méndez.
La Municipalidad de Rawson comenzó este lunes con la pavimentación de 60 cuadras en Playa Unión y Rawson. Los trabajos comenzaron por la calle lunes comenzaron los trabajos en la calle Gobernador Lezana entre Beor y Méndez de la villa balnearia.
Para el financiamiento de las 60 cuadras se contará con el dinero del Fondo de Inversión Vial del Chubut (Fivech), compuesto por 15 millones de pesos aportados por la Provincia más otros 15 millones provenientes del municipio de Rawson a través del bono de endeudamiento provincial. A su vez, los frentistas aportarán el 50% del pavimento, para lo cual cuentan con una línea crediticia disponible en el Banco del Chubut, según lo acordado oportunamente.
Desde la Municipalidad solicitaron a los vecinos de la calle Lezano no estacionar en esas cuadras así las cuadrillas de pavimentación pueden trabajar.
De acuerdo con lo detallado en el registro de oposición que fue publicado en los medios gráficos en los primeros días de enero, está prevista la pavimentación de 57 cuadras en Playa Unión y de tres cuadras en Rawson
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.