Rawson

“La última página” vuelve este sábado al Cine Teatro y evalúan sumar otra función por la gran convocatoria

La función es a las 22 horas. Es el segundo sábado consecutivo que se presenta en la sala capitalina. Se trata de una producción local, con actores de la zona, con dirección de Tony Amallo.
El grupo local de teatro Prófugos vuelve a presentarse este sábado en el Cine Teatro Rawson desde las 22 horas, en el segundo fin de semana consecutivo luego de la primera función realizada el sábado anterior. Dado el éxito de la convocatoria, el productor y director Tony Amallo no descartó que se sume una nueva función.
Para el espectáculo de este sábado, las entradas pueden adquirirse en el local comercial “Hechiza2”, ubicado en Sarmiento 656 de la capital provincial. Se pueden adquirir con tarjetas de crédito y débito.
La obra, que también se presentó en Trelew, cuenta la historia de un escritor que busca inspiración en viejas relaciones amorosas poco antes de casarse. Alejo caminará por la cornisa en esta comedia romántica y a su vez dramática. Allí se volverá a encontrar con el primer amor, su relación prohibida, la pasión desenfrenada y el gran amor de su vida.
Actúan Agustín Mouabro, Alicia Menéndez, Laura Molina, Marcela del Carmen Merino y María Julieta de Iudicibus. La dirección es de Tony Amallo, y la asistencia de dirección de Karina Suárez y Agustina Cornelio.
“Tuvimos cuatro funciones en una semana, todas con éxito en la convocatoria”, dijo Amallo. “Llevo 3 años invirtiendo mucho tiempo, desarrollando una investigación porque uno tiene que analizar muy bien la idiosincrasia del lugar para comunicarse con la gente y poder darle algo que sepan que va a ser bueno. Ha costado mucho llegar a este momento y lo estamos disfrutando”, agregó.
Resumió que “La última página” “toca el tema de alguien que se está por casar, quiere ver si está haciendo bien las cosas y se encuentra con los grandes amores de su vida. Esto es lo que gente va a ver en el Cine Teatro de Rawson a las 22 horas”.
Ágape para el público
Amallo solicitó al público “venir media hora antes porque damos un ágape con una copita de vino, que es una manera de retribuir el cariño de la gente. También estamos pensando para el segundo semestre hacer algún sorteo, para que la gente sepa que uno piensa en ellos, no solo como espectadores”.
En este contexto indicó: “Si todo sigue como viene, alguna función se podrá agregar. Sería maravilloso. Y sería en Rawson donde el grupo Prófugos es local”. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.