Sin categoría

Maderna: «Saldremos adelante con la fuerza de nuestra gente»

«Tenemos que seguir trabajando para poder generar las condiciones dignas de vida que se merece cada vecino de nuestra ciudad», agregó el mandatario municipal, quien estuvo acompañado por el gobernador Mario Das Neves y funcionarios nacionales, municipales y provinciales.
En el marco de los festejos por el Día de la Patria, el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, ofreció un discurso a todos los vecinos que se dieron cita en la Plaza Independencia para disfrutar el desfile cívico-militar en conmemoración de la gesta de Mayo, reafirmando los ideales y valores de pertenencia a nuestro país. E hizo referencia a la importancia de «hacer grande al país tomando como ejemplo al que trabaja día a día, sin dar ningún paso hacia atrás».
«Hay que reivindicar a nuestros patriotas y volver al espíritu que nos ha hecho fuertes como país. La historia sólo la pueden escribir los que participan. Por eso hay que recordarla y aprender de ella. No demos pasos hacia atrás, y tomemos el ejemplo de aquellos que trabajan día a día», remarcó Maderna.
«Tenemos que honrar a todos los que han hecho patria durante los últimos 207 años, y destacar a aquellos que la siguen haciendo anónimamente, y que construyen la patria día a día», agregó el mandatario municipal, al tiempo que instó a todos los vecinos a sacar fortaleza para seguir adelante.
«A pesar de la difícil situación que atraviesa el país, es nuestra fuerza de ser Argentinos, la que nos sacará adelante. Hoy más que nunca hay que llamar a la unidad, dejar de lado las diferencias, y trabajar en conjunto», remarcó.
«Tenemos un país con una riqueza impresionante, y nuestra provincia es la más rica del país, como lo muestra un informe reciente de las Organización de las Naciones Unidas, con una estadística envidiable», puntualizó más adelante. Y agregó: «Por eso, vecinos de Trelew, los invito a festejar este día con fortaleza, con unidad, brindando todo por el que menos tiene. Y tenemos que seguir trabajando para poder generar las condiciones dignas de vida que se merece cada vecino de nuestra ciudad. Hoy más que nunca estoy convencido de que saldremos adelante con la fuerza de nuestra gente», concluyó.
Reiteró el agradecimiento al vecino por “la participación enorme, una jornada para reflexionar, destacamos la convocatoria y que el pueblo de Trelew lo viva en paz. Podemos seguir adelante, mirando al pasado, aprendiendo de los errores, de las cosas positivas”.
Das Neves reivindicó la lucha popular
«Aunque pasaron 207 años, debe vivir en todos nosotros la fuerza, la valentía, la decisión de quienes han demostrado que la unión de las voluntades es capaz de dar vuelta cualquier destino, por más adverso que sea. Estoy seguro que en estos tiempos en que otra vez asoman las dificultades sobre todo de quienes menos tienen, los principios de responsabilidad y solidaridad deben emerger de cada uno de nosotros para terminar con esas desigualdades, así como lo hicieron los héroes de mayo, que dieron hasta lo que no tenían, en aquellos días de amor a la patria. Cada uno de nosotros debe convertirse en quien defienda ese pasado, porque también estará defendiendo nuestro futuro».
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.