Legislatura

Navarro y Grazzini criticaron al PAMI por el abandono de los abuelos

En la sesión de hoy hubo fuertes críticas al PAMI, la diputada del PJ-FpV Viviana Navarro dijo que “han abandonado a los abuelos en Chubut”. Al reclamo se sumó el diputado del Frente de Agrupaciones, Leandro Espinosa quien al reunirse con ex combatientes de Esquel le plantearon sus padecimientos con el PAMI, “espero que el Gobierno Nacional termine con la desidia porque el PAMI es cada vez más burocrático y lo sufre toda la sociedad”.
Grazzini: «El Prosate es un desastre»
A su vez, el diputado del PJ-FpV, José Grazzini dijo que el PROSATE “es un desastre” y planteó que los abuelos no consiguen turno ni para el cardiólogo que les recete la pastilla para la presión.
“Esto no tiene que ver con un partido político, en Puerto Madryn todos los días vemos a los abuelos hacer cola a las 4 o 5 de la mañana en los PROSATE” pidiendo que haya una rápida intervención del PAMI “porque los cambios fueron todos para retroceder”.
Grazzini felicitó al presidente de SEROS que se hizo presente en la Cámara pero advirtió que si no hay un cambio de políticas SEROS terminará igual que PAMI “porque el sistema está agotado”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.