Cordillera

Reato planteó su preocupación financiera a diputadas

Las diputadas del PJ-FpV, Cecilia Torrres Otarola y Estela Hernandez recibieron al intendente de Epuyén, Antonio Reato quien les planteó las dificultades que tiene para hacer frente al pago salarial y medio aguinaldo. 
El intendente le solicitó a las diputadas la posibilidad que en conjunto con el gobierno provincial se busque herramientas financieras para poder cumplir con las obligaciones salariales. 
Las legisladoras reconocieron que si bien el gobierno no está en condiciones financieras ante la caída de las regalías petroleras y la merma de las actividades económicas, se comprometieron a buscar en conjunto con el gobierno alguna herramienta financiera para que pueda palear la situación.
La idea es que haya tranquilidad y ningún trabajador se quede sin percibir sus sueldos. Que se los asista pero sin regalarle un peso a nadie para evitar ser injustos con el resto de los intendentes que tienen sus cuentas saneadas.
Las diputadas escucharon el planteo del intendente Antonio Reato que no es tan distinta a lo que está pasando en Cholila como otros municipios que tienen severos problemas financieros.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.