Política

Renunció Sergio Zuñiga el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Cholila

Silvio Boudargham – Sergio Zuñiga
Sergio Zuñiga dejó de ser el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Cholila, habría presentado su renuncia el lunes 22 de Mayo cansado de la falta de gestión del Intendente Silvio Boudargham y por la inoperancia y las internas que genera el Secretario de Gobierno Municipal Diego Saeb a quien varios «renunciados» apuntan como el «lavador de cerebro» de Boudargham.
Zuñiga era el motor del Municipio, el único funcionario que tenía territorio, que se preocupaba por la gestión. Con esta baja el Intendente tiene los días contados solo le queda su dignidad con la cual deberá decidir si renuncia o sigue fundiendo al Pueblo.

Por estas horas el Gobernador Mario Das Neves para realizar un salvataje sobre este intendente dijo que el sábado 3 de Junio anunciaría desde Cholila su candidato a Diputado Nacional como para tapar la pésima gestión de Boudargham, una carta arriesgada del Gobernador ya que el anuncio de un candidato no tapará la crisis de Cholila invisibilizando que esta Municipalidad está fundida. El intendente ni siquiera puede afrontar el pago de salarios a los empleados municipales quienes se encuentran de retención de servicios.

La renuncia de Zuñiga se suma a la del «Vasco» Riquelme el primero en irse al ver que el barco se hundía, a la del ex Director de Cultura «Coco» Rodriguez, y a la de la ex Secretaria de Gobierno Juana Rojas quienes también se fueron por la nefasta conducción política del Intendente. A esto también se le suma que ya nadie en Cholila quiere asumir un cargo en el gabinete municipal y nadie sabe adonde fue a parar el dinero del Bono del Endeudamiento ya que en Cholila no hay ninguna obra en marcha.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.