Deportes

Se mantiene abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Skate

Pinterest LinkedIn Tumblr
La actividad comenzó el fin de semana pasado en Rawson con la participación de más de 50 chicos.
El fin de semana pasado inició sus actividades la Escuela Municipal de Skate, una nueva propuesta de la Municipalidad de Rawson, que se suma a los talleres dictados desde la Secretaría de  Turismo, Cultura y Deportes, en este caso a través de la Dirección de Juventud. 
Las clases se dictan en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, los lunes de 18 a 19 horas y los sábados de 19 a 21, y las inscripciones se mantienen abiertas.
“Las inscripciones continuarán abiertas y pueden realizarse en la Secretaría con una fotocopia de DNI y un certificado de buena salud, para poder habilitar el seguro del skater”, sostuvo Lautaro Pandolfo, director de Juventud de la Municipalidad de Rawson.
“Realmente superó las expectativas en cuanto a la convocatoria porque se sumaron más de 50 chicos en las primeras jornadas, además de un marco impresionante con familias acompañando, los chicos más grandes cuidando a los más pequeños y compartiendo buenos momentos”, agregó Pandolfo.
Desde la Municipalidad de Rawson también se trabaja para reparar y armar rampas nuevas, que permitan un mayor desarrollo de la actividad y sumar más elementos.
“Es importante que los chicos se sientan acompañados por la Municipalidad. Esta es una actividad de demanda muy alta y se le está dando respuesta. Además uno puede ver que, de esta manera, los chicos no están en la calle, y se empodera a los jóvenes para que  participen de la sociedad a la que pertenecen”, señaló Lautaro Pandolfo. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.