Rawson

A tres semanas de su realización, la Feria Productiva Regional edición Invierno tiene 70 stands inscriptos

El evento se llevará adelante el 8 y 9 de julio en las instalaciones del Colegio Don Bosco. Habrá productores, artesanos y emprendedores locales y regionales. También se dispondrán otros atractivos, como el planetario móvil de la Asociación de Astronomía de Trelew.
La Feria Productiva Regional que, organizada por la Municipalidad de Rawson, por primera vez se llevará a cabo en invierno, tiene más de 70 stands ocupados de los 90 previstos, a tres semanas de su realización, prevista para el 8 y 9 de julio en las instalaciones del Colegio Don Bosco.
“Marcha muy bien la organización, con gran expectativa y gratamente sorprendidos por la cantidad de inscripciones que tenemos a una semana de iniciada la inscripción: 70 stands ocupados, de un total de 90”, destacó Ana Amato, secretaria de Producción y Medio Ambiente.
La funcionaria agradeció al Colegio Don Bosco “que nos ha cedido las instalaciones de su gimnasio, un lugar hermoso, muy amplio y muy céntrico” para la concreción del evento. “En el inicio de las vacaciones de invierno, todo ese fin de semana del 8 y 9 de julio, la gente de Rawson y de la zona va a tener un lugar donde ir a pasear y adquirir productos”.
Amato indicó que tanto la entrada para el público como los stands para los participantes serán gratuitos. “En esto –indicó- la Municipalidad de Rawson ha fijado ya hace unos años un criterio de construir esta posibilidad de comercialización para los emprendedores, los artesanos, los productores locales y regionales y, a su vez, brindar un producto a los vecinos y habitantes de la ciudad y a los que se aceran un fin de semana, a modo de turismo regional, absorbiendo los costos de la organización”.
Además entre los atractivos, se contará con el planetario móvil de la Asociación de Astronomía de Trelew “que va a ser un entretenimiento para los chicos, también totalmente gratuito en el mismo lugar”, adelantó Amato.
Anticipó además que “el 9 de julio, para celebrar la fecha patria, vamos a estar ofreciendo un chocolate en el horario de la tarde a los visitantes. Y a partir de las 19 horas vamos a tener números artísticos, con cantantes locales y ballets folklóricos para darle un marco también a la fecha patria”.
Aquellos interesados en participar deben acercarse a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, de 8 a 14 horas, en Conesa 68, llamar al teléfono al 4482703 o comunicarse al correo electrónicoproduccionadl@gmail.com.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.